Un tráiler sobre la película imaginaria de Friends se hace viral

Por Sofía Pacheco |

No importa de qué generación seas, seguro que conoces la serie de Friends. Pues ahora imagínate que se reúnen todos de nuevo y hacen una película. No espera, no saltes aún de alegría. Hay tráiler. Ya. Salta, grita y llora.

Friends es una mítica serie que empezó a emitirse el 22 de septiembre de 1994 y terminó 10 años después, concretamente el 6 de mayo de 2004. A día de hoy sigue siendo tendencia, y a lo largo de 2017 se ha hablado mucho de ella, incluso algunas marcas de ropa le han dedicado algunas prendas.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Una escena eliminada de Friends se vuelve viral

¿Es posible hacer un tráiler de una película imaginaria?

Este posible tráiler de la película imaginaria de Friends ha desatado la locura en Internet en cuestión de horas. Por que claro, quién no querria ver esa película...

Lamentamos decir que no es el tráiler de una película de Friends que se estrena en 2018, sino que se trata de fragmentos de otros trabajos que han ido haciendo los protagonistas de la serie Friends a lo largo de su vida, y que obviamente han coincidido en alguna.

Amazon lanzará una serie de El Señor de los Anillos

Un tráiler que deja sin habla, pero que más de uno deseamos con fuerza que fuera una película real. Friends está rodeada de rumores constantes a cerca de un reencuentro, películas, series similares, etc. Pero creo que tardaremos en volver a verlos reunidos en Central Perk.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

Imagen - Un tráiler sobre la película imaginaria de Friends se hace viral

Para ahogar las penas de esta noticia, tenemos un buen catálogo en algunas plataformas de streaming, como Amazon Prime Video, o los clásicos de HBO y Netflix. De alguna forma tendremos que distraer nuestra mente hasta que por fin un día sea realidad la noticia de un reencuentro, en forma de serie o película, de los protagonistas de Friends.

Google elimina 60 apps de Play Store por contener anuncios pornográficos

¿Te gustaría que volviese Friends? ¿qué opinas del tráiler de la película imaginaria de Friends?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.