Tráiler de Warcraft, la película basada en el popular videojuego

Tráiler de Warcraft, la película basada en el popular videojuego

A casi todos nos gusta el cine, pero no es muy frecuente que trate temas que interesen a los amantes de la tecnología. Sin embargo, ahora vamos a conocer el tráiler de Warcraft, la película basada en el popular videojuego. Resulta pronto para decir si la película será buena o mala, pero está clarísimo que a nivel visual nos encontraremos ante un gran espectáculo.

La película Warcraft: El Origen se basa en los juegos de estrategia Warcraft clásicos, aunque obviamente a quien más llamará la atención es a los millones de aficionados al juego online World of Warcraft. El argumento, muy por encima, enfrenta a orcos y a humanos en una guerra por su supervivencia. Ha sido dirigida por Duncan Jones, y la verdad es que tiene buena pinta.

La recreación de escenarios y personajes del tráiler de Warcraft resulta extraordinaria, sin que se haya escatimado en efectos especiales. Al menos, disfrutaremos del mundo de Azeroth con un diseño cuidado. Aún no podemos decir si el argumento será bueno o malo, pero lo más probable es que nos espere una película de aventuras entretenida, sin mayores aspiraciones.

Si quieres iniciarte en este universo, siempre puedes probar World of Warcraft sin coste. En cualquier caso, echa un vistazo al tráiler de Warcraft:

Buenas películas de videojuegos en 2016

Warcraft: El Origen se estrena en España el próximo 3 de mayo, así que este estamos ante su tráiler definitivo antes de su llegada a los cines. Resulta normal que alberguemos dudas respecto a esta producción, porque las películas basadas en videojuegos suelen ser malas. Pero este año todo puede cambiar, porque esta cinta de aventuras parece interesante, y pronto va a salir la película de Andgry Birds, que también parece divertida para los amantes de la animación.

Además... ¿qué te parecería ver Warcraft: El Origen por solo 2,90 euros? Pues su estreno coincide con la Fiesta del Cine, una promoción con precios muy especiales. Así que, si te ha gustado el tráiler de la película de Warcraft, el dinero no será problema. Esperemos que la historia sea interesante, porque a nivel visual se trata de una joya.

¿Qué opinas de Warcraft: El Origen? ¿Te gustan las películas basadas en videojuegos, o nunca te ha llegado a convencer ninguna de verdad?

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios