HQ Trivia ya permite competir con y contra amigos

HQ Trivia ya permite competir con y contra amigos

Las cosas en este juego de conocimiento se ha ido a otro nivel y es que HQ Trivia ya permite competir con y contra amigos, por lo que podría convertirse también en el nuevo juego grupal de moda.

El conocido juego HQ Trivia te pide responder 12 preguntas con diferentes niveles de dificultad, puedes conseguir preguntas muy sencillas, como también puedes enfrentarte a cuestionamientos verdaderamente complejos y con suerte podrás conseguir ganar algún dinero por ello.

Compite en la trivia con tus amigos o contra ellos

Imagen - HQ Trivia ya permite competir con y contra amigos

Hasta ahora HQ Trivia ha tenido buen rendimiento en el público, así como también ha conseguido hacerse de importantes patrocinantes, por lo que ahora pasa entonces a un siguiente nivel: permitir que compitas con tus amigos y familiares, o si lo deseas, también puedes hacerlo contra ellos.

Podrás utilizar la función para competir con y contra amigos a través de “Friends on HQ” es la herramienta que te permite saber qué personas se encuentran jugando HQ Trivia para entonces hacerle un seguimiento en su progreso dentro del juego, eso quiere decir que si ellos se equivocan o lo haces tú, entonces tus compañeros lo sabrán.

Imagen - HQ Trivia ya permite competir con y contra amigos

Ahora en HQ Trivia se incorpora la posibilidad de conocer estadísticas sobre el rendimiento de tus amigos, puedes saber la cantidad de juegos realizados, así como saber la cantidad de derrotas sufridas o las ganancias totales en dinero que han recibido.

La nueva función con la que HQ Trivia ya permite competir con y contra amigos fue revelada al público recientemente y progresivamente estará disponible para todos los usuarios y los desarrolladores anuncian que esta nueva función realmente forma parte de toda una estrategia social que llegará al juego en breve.

Ahora que HQ Trivia ya permite competir con y contra amigos puedes divertirte mucho más, además de ganar dinero por ello.

Vía: The Next Web

  • Ver Comentarios