Mejores apps para conseguir seguidores en Instagram

Mejores apps para conseguir seguidores en Instagram

A día de hoy, la popularidad en redes sociales se mide por el número de followers que tiene cada usuario. Si quieres conseguir que tus números crezcan con mayor rapidez, hoy te recomendamos las mejores apps para conseguir seguidores en Instagram.

No hace falta ser influencer, término acuñado a aquellas personas que destacan en redes porque tienen la capacidad de influir en la gente mediante sus opiniones y recomendaciones, para querer aumentar los seguidores de tu cuenta. Además, los usuarios normales y corrientes tienen el mismo derecho a hacerlo.

Cuánto paga Instagram

Si bien es cierto que la manera más rápida de triunfar en Instagram es hacerse viral, igual que sucede en el resto de redes sociales, también hay otras maneras de lograrlo. De hecho, la fama de un post viral suele ser efímera, y lo más recomendable es trabajar los resultados día a día.

Crear contenido de calidad es la clave del éxito, algo que probablemente ya sepas e intentes aplicar de la mejor manera posible en tu cuenta. Además, también es fundamental comprender el algoritmo de Instagram, cuestión que puede resultar algo más difícil.

Cómo subir vídeos de TikTok a Instagram (Stories y Reels)

Si llevas tiempo en la red social y no consigues que tus followers aumenten, ya no tienes motivos para desesperarte. A continuación, te presentamos una serie de apps que te darán la ayuda necesaria para darle un buen impulso a tu cuenta de Instagram.

Y en caso de que quieras ganar seguidores por partida doble, también te podemos aconsejar cómo ganar seguidores en TikTok en 2022. Apunta bien estos consejos, entre los que se incluyen los retos virales y las colaboraciones con otros tiktokers.

Followers for Instagram + Likes

Imagen - Mejores apps para conseguir seguidores en Instagram

Aunque parezca imposible, una buena elección de hastags y títulos pueden hacer que las publicaciones tengan el doble de éxito. Y esto es precisamente a lo que se dedica Followers for Instagram + Likes, una app basada en este tipo de recomendaciones.

Te ayudan a descubrir las etiquetas más populares de las redes sociales, al mismo tiempo que los temas de actualidad situados en el punto de mira. Gracias a ello, más personas te conocerán, les gustarás y te acabarán siguiendo.

El resultado de todo ello es un aumento en el número de seguidores reales, lo que también se verá reflejado en el número de likes. Eso sí, debes tener algo de paciencia, porque los followers no son bots y los resultados no se ven instantáneamente.

  1. Descarga Followers for Instagram + Likes para Android:

descarga

Followers - Tracker Insight

Imagen - Mejores apps para conseguir seguidores en Instagram

Followers - Track Insight es una de las mejores apps para ganar seguidores. A pesar de sus múltiples beneficios, tiene un pequeño inconveniente que no gustará a muchos: la obligación de pagar una suscripción.

Su metodología se basa en examinar detenidamente la cuenta de Instagram del usuario, estudiando la progresión de las views y aprendiendo a mejorarlas. Además, la aplicación recopila el historial de los datos registrados y los mantiene guardados de forma segura.

Entre otras características clave, podrás rastrear a nuevos seguidores, descubrir los comentarios y likes eliminados, ver los seguidores perdidos, compartir fotos y vídeos, averiguar cuáles son tus fotos más populares y los espectadores que leen tu historial.

  1. Descarga Followers - Tracker Insight para Android

descarga

  1. Descarga Followers - Tracker Insight para iOS

descarga

AI Get Followers & Boost Likes

Imagen - Mejores apps para conseguir seguidores en Instagram

Viajes, compras, entretenimiento, deportes, comida, Navidad… y un largo etcétera hasta completar las más de 30 categorías disponibles. Te presentamos AI Get Followers & Boost Likes, una de las más efectivas para ganar seguidores.

Igual que en casos anteriores, esta aplicación funciona con un catálogo de hastags: actuales, relevantes y de moda. De esta manera, las publicaciones aparecerán entre las más destacables, obtendrán más visualizaciones y, por tanto, una buena cantidad de potenciales nuevos followers.

La guinda del pastel la pone la función de guardar colecciones personalizadas. Y, por si esto no fuera suficiente, esta app también ofrece la posibilidad de crear etiquetas divertidas con comentarios de texto incluidos.

  1. Descarga AI Get Followers & Boost Likes para iOS

descarga

Get Followers for insTagram+

Imagen - Mejores apps para conseguir seguidores en Instagram

Si quieres conseguir seguidores de manera rápida y efectiva, Get Followers for insTagram+ es la aplicación que andabas buscando. Como es evidente, esto provocará un incremento instantáneo del número de "Me gusta".

Además, esta app proporciona un gran número de herramientas para sacar más partido a tu cuenta. Por ejemplo, encontrarás editores de fotos muy originales y la posibilidad de agregar subtítulos a todo tipo de publicaciones: fotos y vídeos de las Stories, Reels, etc.

Cuantas más imágenes compartas en tu cuenta, más probabilidad hay de que ganes seguidores en Instagram. Eso sí, para poder beneficiarte de todos sus servicios, tendrás que ir generando créditos, lo cual se consigue principalmente mediante el visionado de anuncios.

  1. Descarga Followers Followers for insTagram+ para Android

descarga

Reports+ Followers Unfollowers

Imagen - Mejores apps para conseguir seguidores en Instagram

Sin duda, una de las aplicaciones mejor valoradas para conseguir seguidores en Instagram. Reports+ Followers Unfollowers es gratuita y, fundamentalmente, sirve para analizar en profundidad las estadísticas de tu cuenta y sacarle mejor partido.

Podrás descubrir quién te sigue, quién no te sigue, quién te sigue pero tú no sigues y ver a quién sigues pero no te sigue. Con esta información, podrás dejar de seguir a numerosas personas y hacer que tu cuenta tenga más valía.

Cómo solucionar si Instagram se cierra solo

Pero esto no es todo, porque también podrás conocer las tendencias de crecimiento de la cuenta, como los nuevos seguidores o el número de likes y comentarios de las publicaciones. Además, encontrarás quiénes son tus seguidores más fieles y a quiénes puedes interesar.

En definitiva, podrás comprender mejor a tus seguidores y a los potenciales seguidores. Y, por supuesto, siempre puedes utilizar el truco de seguir y luego dejar de seguir para que aumenten los seguidores de tu cuenta.

  1. Descarga Reports+ Followers Unfollowers para iOS

descarga

Get Followers - Turbo Follower

Imagen - Mejores apps para conseguir seguidores en Instagram

Get Followers - Turbo Follower es una aplicación fácil de usar, totalmente gratuita y tiene la ventaja de poder utilizarse en portátiles macOS. Sin embargo, si quieres disfrutar de algunas funcionalidades extra, tendrás que pagar por ello.

Lo mejor es que se pueden conseguir usuarios reales y activos. ¿Cómo? Pues bien, esta app proporciona un mayor número de "Me gusta" en las publicaciones, haciendo que estas se vuelvan virales con mayor facilidad, lo que directamente aumenta la popularidad del usuario.

El tráfico de la cuenta crecerá rápidamente, así como sus estadísticas. Además, podrás personalizar los títulos de las fotos con diferentes fuentes y diseños, y también utilizar diferentes hastags creados por la app para dar a conocer tu perfil.

  1. Descarga Get Followers - Turbo Follower para Android

descarga

Podrás obtener información sobre cuentas inactivas y seguidores fantasmas, dar unfollow a aquellos que no te siguen, ver quién te ha bloqueado y hasta recibir recomendaciones sobre cómo mejorar tu contenido. Toma nota, porque tienes opciones gratuitas y fiables tanto para Android como iPhone.

Solución: "Aplicación no instalada" en Android

Es interesante conseguir un buen número de followers, ya que la red social anunció hace unos meses que estaba trabajando en una nueva herramienta de monetización. No sabemos cuándo estará disponible, pero próximamente Instagram te permitirá ganar dinero con tu contenido gracias a tus seguidores.

Ya hemos comprobado que hay muchas apps para conseguir seguidores en Instagram, disponibles en Google Play y Apple Store, las tiendas oficiales de Android y iOS. Te hemos dejado una selección con las mejores, ahora es cuestión de gustos elegir la más apropiada para ti.

Ajustar imagen Instagram Stories

  • Ver Comentarios