Cómo crear tu "Best Nine 2022" en Instagram con tus mejores fotos del año

Cómo crear tu "Best Nine 2022" en Instagram con tus mejores fotos del año

Si estás buscando cómo crear tu "Best Nine 2022" en Instagram, estás en el lugar correcto. Desde hace un tiempo, existe la posibilidad de compartir una publicación con las 9 imágenes más destacadas de tu perfil en la red social de la cámara, una web se encarga de recopilar las publicaciones según el desempeño de las mejores y así lo puedas compartir con tus amigos y seguidores dentro de tu mismo perfil.

Existen dos alternativas que funcionan de una misma manera y es utilizando la web de Top Nine o la aplicación Top Nine, allí basta con añadir tu perfil de usuario en Instagram, además de un correo electrónico, y luego te avisará cuando esté lista tu publicación y la puedas tomar para compartirla.

Cómo descargar las fotos, vídeos y Stories de Instagram

Esta tendencia de compartir imágenes con un resumen de lo que pasó durante el año en tus redes sociales, está cada vez más extendida, incluso Facebook también ofrece este tipo de post.

Cómo funciona Top Nine

Los pasos para utilizar Top Nine son bastante sencillos:

Imagen - Cómo crear tu "Best Nine 2022" en Instagram

  1. Una vez que estás en el sitio web de Top Nine, solamente necesitas añadir tu nombre de usuario en la plataforma de Instagram.

Luego, presiona sobre el botón que dice “Create Top Nine Collage”

Imagen - Cómo crear tu "Best Nine 2022" en Instagram

  1. En seguida, verás una pantalla en la que te indica que está procesando tu collage. Ten en cuenta que si tu perfil en Instagram en privado, esta publicación no podrá ser creada, ya que no tendrá acceso a la información de tu perfil y por ello no podrá ver los likes o las interacciones.

Imagen - Cómo crear tu "Best Nine 2022" en Instagram

  1. Una vez que se completa el proceso, podrás ver entonces la imagen con las 9 fotos más populares y, justo debajo, podrás ver la cantidad de “me gusta” que recibieron en total tus publicaciones durante todo el 2022.

Si deseas utilizar la aplicación, debes saber que Top Nine solamente está disponible para iOS, es decir que solamente quienes utilicen iPhone pueden descargarla.

  1. Descarga Top Nine para iOS

descarga

Mejores apps para conseguir seguidores en Instagram

  • Ver Comentarios