TrumpDonald, el minijuego del nuevo presidente de EE.UU.

TrumpDonald, el minijuego del nuevo presidente de EE.UU.

Lo que parecía imposible se ha hecho realidad, Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos. Las reacciones en contra han sido numerosas, y en ese contexto surge TrumpDonald, el minijuego del nuevo presidente de EE.UU. Como podríamos esperar, parodia al político republicano, y permite a sus detractores tomarse una pequeña venganza.

Los dos candidatos a las elecciones presidenciales en Estados Unidos ha decepcionado a muchos. Trump ha conquistado al lado conservador del país con sus políticas contra la inmigración y a favor del empleo local, a pesar de haberse vuelto envuelto en polémicas por su machismo y discriminación de las minorías. Su rival, Hillary Clinton, no fue capaz de derrotarlo por sus anteriores escándalos y por representar a la "vieja política".

En este contexto de total desencanto, el minijuego de TrumpDonald nos propone lo que su título indica: dar un "trompetazo" al político en la cara, haciendo un juego de palabras con su nombre. Además, el famoso flequillo rubio del nuevo presidente de los Estados Unidos se moverá en la dirección del aire y, de vez en cuando, le lanzaremos confeti.

Realmente, el minijuego de Donald Trump es muy, muy sencillo, pero quizá demuestre hasta que punto un sector amplio de los estadounidenses se encuentra decepcionado con su nuevo presidente. En TrumpDonald ya le han dado casi 220 millones de trompetazos al republicano.

Imagen - TrumpDonald, el minijuego del nuevo presidente de EE.UU.

Está claro que Internet resulta clave para los políticos actuales, Donald Trump abrió su página web oficial nada más ganar los comicios. Aquellos descontentos con el nuevo mandatario se lo pueden tomar con humor, y al menos consolarse dando un trompetazo a Trump para aliviar la tensión.

TrumpDonald funciona en navegadores, aunque en algunos puede dar algún fallo puntual. A nosotros el que mejor nos ha funcionado es Firefox. Así que te dejamos el enlace para que pruebes el minijuego de Donald Trump.

Web: TrumpDonald

¿Qué te parece TrumpDonald? ¿Te ha divertido dar un trompetazo a Donald Trump, el nuevo presidente de los Estados Unidos?

Donald Trump quiere que Apple fabrique en Estados Unidos

Sobre el autor
Miguel Regueira
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios