Tuenti ahora te devuelve dinero por los megas no gastados

Tuenti ahora te devuelve dinero por los megas no gastados

Tuenti renueva su tarifa para devolvernos el dinero por los megas que no gastemos. El operador comienza así a compensarnos por los megas que no consumimos cada mes.

A partir de ahora por cada 256MB que no consumas en tu tarifa de Tuenti, el operador te devuelve 1,75 euros. Evidentemente en forma de saldo si eres de prepago o como descuento en la factura en caso de ser de contrato.

La única letra pequeña parece ser que tendremos un consumo mínimo mensual de 5,25 euros, por lo que no podemos llegar a punto de consumir tan poco que nos devuelvan demasiado dinero.

Por lo demás, las llamadas tradicionales se mantienen a 0 céntimos por minuto los 30 primeros minutos de cada llamada (luego 6 céntimos por minuto). Pero sí que aumenta los minutos incluidos en VozDigital hasta 60, es decir, las llamadas VoIP a través de la app de Tuenti.

Imagen - Tuenti ahora te devuelve dinero por los megas no gastados

Otra novedad más para los clientes está relacionada con los cargos inesperados tras consumir nuestra tarifa. Por ello, solo seguiremos navegando si activamos un Bonoplus y si no, se desactivará la conexión para no cobrarnos un extra. Los Bonoplus también mejoran. Ahora pagamos 1,75 euros por 250MB y 7 euros por 1GB.

Recordemos que la tarifa de Tuenti nos permite usar su app, aunque no tengamos datos. En realidad, contamos con 1GB por 7 euros, llamadas a 0 céntimos (más establecimiento de llamada de 20 céntimos) o 60 minutos de tarifa plana desde la app. La cobertura es de la red de Movistar y se queda en 3G, aunque podemos contar con 4G por 2 euros más y nos añaden 250MB adicionales. En todo caso, siempre podemos elegir desde 1GB hasta 5GB para nuestra tarifa

Las novedades de Tuenti comienzan a estar activas hoy mismo, por lo que los megas no gastados nos los devolverán a nuestra tarifa en forma de saldo el próximo mes.

  • Ver Comentarios