.Tuenti ahora permite recibir llamadas sin cobertura o SIM

.Tuenti ahora permite recibir llamadas sin cobertura o SIM

Seguro que muchos recordarán Tuenti, la red social para jóvenes que fue transformada por Movistar en una gran y competente operadora que ahora recibe el nombre de .Tuenti. Pues los chicos de .Tuenti vuelven a hacerlo y ahora la compañía permite recibir llamadas sin cobertura o SIM, o que nos hace el servicio infinitamente más cómodo.

Ahora podremos tener nuestro número .Tuenti en la nube, una funcionalidad pionera en el sector y que sin duda muchos potenciales clientes valorarán. Lo cierto es que .Tuenti siempre está a la última en tecnología, cosas como ser el primer operador en lanzar su app para el Apple Watch lo hacen diferente y mucho más atractivo.

.Tuenti funcionará sin cobertura y sin SIM

El operador .Tuenti ahora permite tener su servicio de comunicaciones móviles en la nube, lo que supone poder utilizar en el extranjero o en España la red sin cobertura GSM y sin ni siquiera tener una tarjeta SIM.

Imagen - .Tuenti ahora permite recibir llamadas sin cobertura o SIM

Para operar con .Tuenti solo necesitaremos una conexión a Internet para conectarnos a la red de este próximo gigante de las telecomunicaciones.

Pero... ¿Cómo funciona .Tuenti desde la nube?

Si estamos en el extranjero tenemos dos opciones para tener un número de teléfono, o bien comprar una tarjeta SIM del país dónde nos encontramos o utilizar nuestro propio número y pagar las tarifas de roaming.

Con .Tuenti solo tendremos que utilizar una conexión WiFi y podremos recibir las llamadas a través de VozDigital, lo que nos supondrá un ahorro y podremos tener nuestro número en cualquier lugar.

Da igual que no tengas cobertura con tal de que tengas un punto WiFi dónde conectarte, incluso en zonas rurales, con tal de que tengas una conexión a Internet tendrás siempre tu número disponible.

Imagen - .Tuenti ahora permite recibir llamadas sin cobertura o SIM
Además, ahora ya no es necesario tener una tarjeta SIM para operar con .Tuenti, con solo descargarnos la app de .Tuenti e instalarla en cualquier terminal, tendremos nuestro número siempre disponible para recibir cualquier llamada o mensaje.

Lo cierto es que esto podría eliminar de un plumazo la necesidad de las tarjetas SIM y del roaming, aunque claro está, siempre y cuando tengamos Internet cerca, algo que no siempre es posible en todas partes.

¿Qué te parece que .Tuenti permita recibir llamadas sin cobertura o SIM? ¿Te interesaría este servicio en tu operador actual?

  • Ver Comentarios