.Tuenti ahora permite recibir llamadas sin cobertura o SIM

.Tuenti ahora permite recibir llamadas sin cobertura o SIM

Seguro que muchos recordarán Tuenti, la red social para jóvenes que fue transformada por Movistar en una gran y competente operadora que ahora recibe el nombre de .Tuenti. Pues los chicos de .Tuenti vuelven a hacerlo y ahora la compañía permite recibir llamadas sin cobertura o SIM, o que nos hace el servicio infinitamente más cómodo.

Ahora podremos tener nuestro número .Tuenti en la nube, una funcionalidad pionera en el sector y que sin duda muchos potenciales clientes valorarán. Lo cierto es que .Tuenti siempre está a la última en tecnología, cosas como ser el primer operador en lanzar su app para el Apple Watch lo hacen diferente y mucho más atractivo.

.Tuenti funcionará sin cobertura y sin SIM

El operador .Tuenti ahora permite tener su servicio de comunicaciones móviles en la nube, lo que supone poder utilizar en el extranjero o en España la red sin cobertura GSM y sin ni siquiera tener una tarjeta SIM.

Imagen - .Tuenti ahora permite recibir llamadas sin cobertura o SIM

Para operar con .Tuenti solo necesitaremos una conexión a Internet para conectarnos a la red de este próximo gigante de las telecomunicaciones.

Pero... ¿Cómo funciona .Tuenti desde la nube?

Si estamos en el extranjero tenemos dos opciones para tener un número de teléfono, o bien comprar una tarjeta SIM del país dónde nos encontramos o utilizar nuestro propio número y pagar las tarifas de roaming.

Con .Tuenti solo tendremos que utilizar una conexión Wi-Fi y podremos recibir las llamadas a través de VozDigital, lo que nos supondrá un ahorro y podremos tener nuestro número en cualquier lugar.

Da igual que no tengas cobertura con tal de que tengas un punto Wi-Fi dónde conectarte, incluso en zonas rurales, con tal de que tengas una conexión a Internet tendrás siempre tu número disponible.

Imagen - .Tuenti ahora permite recibir llamadas sin cobertura o SIM
Además, ahora ya no es necesario tener una tarjeta SIM para operar con .Tuenti, con solo descargarnos la app de .Tuenti e instalarla en cualquier terminal, tendremos nuestro número siempre disponible para recibir cualquier llamada o mensaje.

Lo cierto es que esto podría eliminar de un plumazo la necesidad de las tarjetas SIM y del roaming, aunque claro está, siempre y cuando tengamos Internet cerca, algo que no siempre es posible en todas partes.

¿Qué te parece que .Tuenti permita recibir llamadas sin cobertura o SIM? ¿Te interesaría este servicio en tu operador actual?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios