Tuenti añade filtros de voz a las llamadas

Tuenti añade filtros de voz a las llamadas

Ricky Fernández |

Tuenti ha tenido una idea muy original para diferenciarse de los demás operadores móviles, ofrecer a sus clientes llamadas digitales o VoIP con filtros de voz, eso si, solo las que son realizadas desde la aplicación de Tuenti.

Los filtros que Tuenti ofrece en su aplicación oficial son voces de gnomo y de troll, esto no quiere decir que la aplicación lance frases con estas voces modificadas, todo lo contrario, será nuestra propia voz la que se convertirá en alguna de estas dos opciones.

Tuenti ofrece 50 minutos de llamadas por 1 euro

La funcionalidad y utilidad es nula pero puede parecer simpática en alguna estación del año para hablar un par de minutos. Desde Tuenti afirman que están trabajando en más tipos de voces para darle la oportunidad de al usuario de comunicarse con la voz “de otro”.

¿Cómo usar los filtros de llamadas de Tuenti?

Imagen - Tuenti añade filtros de voz a las llamadas
Esta nueva función ya está disponible en la aplicación de Android, si todavía no lo tienes activado, prueba a actualizar la app. No se espera que esta funcionalidad esté disponible en la aplicación para iPhone, una mala noticia para los usuarios de Apple, sin lugar a dudas.

Solo hay que entrar en la aplicación oficial de Tuenti para Android, realizar una llamada y seleccionar el filtro deseado o más conveniente para la llamada que estamos realizando. 

La función de realizar llamadas digitales con voces de gnomo o troll está disponible para España, Ecuador, Argentina y Perú donde realizar llamadas con la aplicación de Tuenti no tiene ningún tipo de coste ya que son llamadas lanzadas a través de la red 4G o WiFi.

Tuenti lo tiene claro, quiere ofrecer algo distinto frente a sus adversarios y tener una aplicación con funciones divertidas es algo que atrae al público más joven donde son ellos los que realmente le sacarán todo el partido a esta nueva funcionalidad.

Es cierto que hay aplicaciones de terceros que pueden realizar las distorsiones de voces en las llamadas pero nunca se había visto desde una aplicación oficial de una operadora como Tuenti.

¿Has probado esta nueva funcionalidad de Tuenti? ¿Qué tipo de voz eliges más?

Tuenti integra sus llamadas en iOS 10

Ver Comentarios