Tuenti Móvil ofrece el tablet HP Slate 7 HD 3G con conexión 3G durante un año

Tuenti Móvil ofrece el tablet HP Slate 7 HD 3G con conexión 3G durante un año

Tuenti Móvil ofrece el tablet HP Slate 7 HD 3G con conexión 3G incluida durante un año. El ciente pagará 219 euros por el tablet y tendrá a cambio 1Gb mensual como promoción.

Se trata de la primera promoción que vemos en España que incluya una tarifa de Internet incluida en el pago de un dispositivo, todo lo contrario a lo habitual, que pagas por la tarifa y te incluye el dispositivo.

Los clientes de Tuenti Móvil que adquieran el tablet HP Slate 7 HD 3G por un pago único de 219 euros disfrutarán de 1Gb de datos mensual durante un año.

Imagen - Tuenti Móvil ofrece el tablet HP Slate 7 HD 3G con conexión 3G durante un año

El HP Slate 7 HD 3G cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280x800 píxeles. En cuanto a potencia, su procesador es un Marvell PXA986 de dos núcleos a 1.2 GHz, acompañado por 1Gb de RAM. Dispone además de 16Gb de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD.

Otra de sus características son los altavoces BeatsAudio, cámaras de cinco y dos megapíxeles, WiFi a/b/g/n, Bluetooth 3.0 y 3G. Viene con Android 4.2 Jelly Bean de serie.

La promoción que ofrece un 1Gb gratis al mes durante un año está disponible hasta el 15 de enero o hasta agotar existencias. El precio habitual de la tarifa de Tuenti Móvil incluida es de 87,12 euros por un año de datos.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios