Tuenti Móvil se renueva: mejora sus tarifas y deja de vender móviles

Tuenti Móvil se renueva: mejora sus tarifas y deja de vender móviles

Tuenti Móvil cumple 2 años como operador y hoy precisamente presenta la nueva estrategia para este 2014. Así las tarifas reciben una gran mejora mientras que anuncian que dejarán de vender móviles.

El objetivo de Tuenti Móvil, OMV propiedad de Teléfonica, es centrarse en la oferta de tarifas. Lo primero ha sido igualar la oferta para los usuarios de prepago y contrato.

Nuevas tarifas de Tuenti Móvil

Las tarifas de Tuenti Móvil quedan así:

  1. 1Gb de datos con llamadas a 0 céntimo/min + establecimiento de llamada por 7,25 euros al mes
  2. 1Gb de datos con 75 minutos en llamadas por 10,75 euros mensuales
  3. 1,5Gb de datos de navegación con 150 minutos en llamadas por 18 euros al mes.

Imagen - Tuenti Móvil se renueva: mejora sus tarifas y deja de vender móviles

Cabe señalar que los precios ya incluyen IVA, como señala la ley.

En cuanto a los bonos de dato, tendremos disponible el de 300Mb por 3 euros y otro nuevo de 500Mb por 5 euros. Se mantienen además las ventajas de Zero límites, que permiten utilizar la app de Tuenti de forma ilimitada sin consumir datos.

Ni móviles ni tarifas Remix

Las tarifas Remix semanales quedan descatalogadas finalmente. También Tuenti deja de vender móviles en su tienda de forma definitiva. Ha estado recudiendo su catálogo poco a poco pero ahora confirman que se centrarán en las tarifas.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios