.Tuenti rebaja los Bonoplus de datos a mitad de precio

.Tuenti rebaja los Bonoplus de datos a mitad de precio

Una de las compañías telefónicas que está triunfando entre los más jóvenes es .Tuenti, sobre todo por sus bajos precios. Con las nuevas tarifas que ofrecen las nuevas OMV, la competencia en ese sector se está volviendo cada vez mayor, lo que supone usualmente rebajas para los usuarios. Una de esas promociones de la que vamos a hablar es la que hará .Tuenti este verano, ya que rebajan los Bonoplus de datos a mitad de precio.

.Tuenti rebaja este verano los Bonoplus de datos

La compañía telefónica y red social .Tuenti   rebajará sus paquetes de bonos de datos a la mitad de precio. Esto permitirá a más usuarios disfrutar al máximo de sus vacaciones y subir todas las fotos de sus viajes pagando mucho menos por los Bonoplus.

Imagen - .Tuenti rebaja los Bonoplus de datos a mitad de precio

Ahora si un cliente agota los megas de el Bono que tenía contratado, solo tendrá que comprar un Bonoplus desde la propia app de .Tuenti. Esta promoción durará hasta el 25 de septiembre, momento en el que el precio de los Bonoplus volverá al habitual en un principio. 

Precios de los Bonoplus este verano

Los precios desde hoy hasta que finalice la promoción de los Bonoplus serán: Bonoplus de 300MB por 1,5 euros, Bonoplus de 500 MB por 2,5 euros y finalmente el Bonoplus de 1GB por 4 euros.

Toda esta promoción sin esperar a que caduque la tarifa o a renovación en la compañía. El Bonoplus se puede activar una vez se haya agotado del Bono de datos, o si se prefiere, se podrá comprar antes de que se agote y no tener que estar pendiente. Para los más despistados, también existe la posibilidad de activar el bloqueo de datos y no utilizar más la tarifa de lo necesario.

¿Eres .Tuenti y te ha gustado esta promoción?¿Qué más le pedirías a la compañía este verano? No dudes en dejarnos tus opiniones en los cometnarios

  • Ver Comentarios