7 alternativas a Adictosalatele

7 alternativas a Adictosalatele

Adictosalatele era una página web para ver televisión online, pero ya no está disponible, así que hay que recurrir a alternativas a Adictosalatele para poder seguir disfrutando de canales de televisión online y como verás a continuación hay multitud de opciones muy buenas.

No solo disponía de enlaces de televisión, sino también a multitud de series y películas, así que era una web muy completa cuando estaba operativa. Ahora mismo puedes utilizar otras opciones para seguir viendo televisión distintas pelis y series online.

Es cuestión de que vayas probando todas las alternativas que vamos a mostrarte a Adictosalatele y veas si cumple con tus necesidades o no, probablemente algunas te gustan más que otras y se complementen entre sí, así que luego podrás guardarlas en los favoritos de tu navegador.

Photocall.tv

Imagen - 7 alternativas a Adictosalatele

Ya lo hemos enumerado en bastantes ocasiones, Photocall.tv vuelve a convertirse en una alternativa a Adictosalatele muy interesante para ver exclusivamente televisión online, también puedes escuchar radios online fácilmente o incluso ver distintas televisiones internacionales.

Hay cientos de canales de la TDT española en Photocall.tv y emisiones autonómicas que podrías ver únicamente en sus páginas webs o en sitios como este. Lo mejor de todo es que los canales funcionan prácticamente todos y es raro encontrarte con alguno que no esté operativo.

Mitele.es

Imagen - 7 alternativas a Adictosalatele

Para ver televisión online, concretamente los canales del grupo Mediaset España (Telecinco, Cuatro, Energy y demás), tienes el portal Mitele.es, donde no solo podrás ver el directo de dichos canales de TV, sino que también podrás tener acceso al contenido bajo demanda.

Todos los programas que emiten quedan almacenados y así podrás verlos luego después, además, tienes una sección de un par de series donde puedes ver distintos capítulos, pero se trata de emisiones que ya han sido puestas anteriormente en la televisión.

RTVE

Imagen - 7 alternativas a Adictosalatele

La web de RTVE también ofrece la posibilidad de ver la televisión por Internet gratis siempre y cuando tenga permitido los derechos para emitir en Internet el contenido, nos referimos al directo de los canales Clan, La 1, La 2, canal 24 horas y Teledeporte, aunque ofrece más contenido.

En RTVE a la carta tiene la sección para ver series y documentales al completo y gratis que emiten los distintos canales de televisión de la institución pública, así que es una buena opción para disfrutar de buen contenido con buena calidad, aunque no esperes encontrar grandes títulos.

TDTChannels

Imagen - 7 alternativas a Adictosalatele

De TDTChannels ya hemos hablado recientemente, una web que ofrece enlaces para visualizar en directo algunos de los canales de TV que se emiten por la TDT, tal y como ocurría con Adictosalatele, aunque sí que es cierto que algunos de ellos pueden sufrir problemas de funcionamiento y no siempre están operativos.

Realmente no encontrarás pelis y series más allá de las que emiten los canales que en la web ofrecen, es decir, el contenido que emiten las televisiones disponibles. Es una forma de ver la televisión cómodamente desde tu ordenador o móvil sin necesidad de estar ante una TV.

eFilm

Imagen - 7 alternativas a Adictosalatele

eFilm es una plataforma que ofrece exclusivamente películas, series y cortos aunque previa utilización de tu carnet de biblioteca pública española. Como opción a Adictosalatele está muy bien, porque además tiene la ventaja que funciona como un videoclub, tú alquilas lo que quieres ver cuándo y dónde quieras.

La plataforma hace hincapié es que todo el contenido es legal y gratuito siempre y cuando cumplas con las condiciones estipuladas. El catálogo de eFilm tiene más de 30.000 piezas entre cine clásico, cortos, documentales, contenido educativos, series, cine independiente, etc.

Rakuten TV

Imagen - 7 alternativas a Adictosalatele

Con Rakuten TV puedes acceder a multitud de series y películas sin pagar un euro, aunque sí que debes registrarte previamente para disfrutar de ese contenido multimedia con anuncios, es el precio que debes pagar por acceder a un contenido que deben rentabilizar de alguna forma.

Ahora bien, en esta alternativa a Adictosalatele tienes opción de adquirir una suscripción para disfrutar del amplio catálogo disponible, podrías conseguir una buena oferta los primeros meses y luego pagar el precio normal, generalmente merece la pena probarlo y luego darte de baja si no te interesa.

Teleame directosTV

Imagen - 7 alternativas a Adictosalatele

Otra de las opciones que debes probar si te gustaba Adictosalatele es Teleame directoTV. Puedes acceder a ver online distintos canales de la televisión española o también de distintos países de Latinoamérica (Chile, Colombia, Argentina, etc.). Ofrece un extenso catálogo de canales, tendrás donde elegir para decidir que ver en cada momento.

Hay canales de noticias, más generales, también infantiles o más de deportivos, documentales, temáticos (carnaval, religión, semana santa, etc.) por lo que seguro encontrarás el contenido que más te guste.

  • Ver Comentarios