Cómo atrapar un pez Midas en Fortnite

Cómo atrapar un pez Midas en Fortnite

Probablemente el pez Midas que puedes atrapar en Fortnite sea ahora uno de los recursos más codiciados por los jugadores, porque ofrece la posibilidad de llevar una acción específica muy atractiva dentro del juego que todo el mundo desearía llevar a cabo si pudiese hacerlo.

En Fortnite existen varias zonas de agua por donde puedes navegar, nadar e incluso pescar y esta acción es precisamente la que te permite obtener una serie de peces con “regalo” ya que incluyen cada uno de ellos una serie de recursos para aprovecharlos en el juego.

De hecho, existe una sección en el juego con forma de galería con todos los peces que has pescado. En el caso del pez Midas, la recompensa que obtienes es única y muy especial porque es capaz de proporcionarte la capacidad de transformar todo tu arsenal de armas de Fortnite.

Imagen - Cómo atrapar un pez Midas en Fortnite

Para que se entienda mejor, una vez obtengas el pez Midas podrás convertir tus objetos comunes, raros, muy raros y épicos en legendarios, que es la mejor categoría de armas que puedes tener ya que son, por decirlo de alguna manera, las más letales y eficaces.

Además, pasarán a tener el color dorado dentro del inventario. Como ya sabrás, cada objeto tiene su respectivo color dentro del inventario (gris para los comunes, verde para los raros, azul en los muy raros y violeta en el caso de los épicos), así que todos ellos pasarían a color dorado.

Caña de pescar y mucha paciencia

La premisa para atrapar el pez Midas en Fortnite, disponible desde la temporada 2 del Capítulo, es muy clara, debes conseguir una caña de pescar profesional o mejorada en cualquiera de los lugares de mapa, algo que es muy difícil de conseguir porque es un recurso muy accesible.

Eso significa que básicamente es posible conseguirla en el propio muelle dentro de un barril, dentro de las casas, en el tejado de la misma e incluso en los cofres que encuentras por el mapa.

También podrías atraparlo con una caña de pescar “normal”, pero las posibilidades son más numerosas con la caña más avanzada. ¿Tienes la caña? El próximo paso es dirigirte a una zona de agua y en este caso a una región más concreta llamada “Arenas Ardientes”.

Imagen - Cómo atrapar un pez Midas en Fortnite

Lo que tienes que hacer de ahora en adelante es, una vez obtenida la caña, ir por la playa hasta llegar al muelle y a partir de ahí tirar la caña al agua para probar suerte e intentar atrapar peces, entre los que podría estar el exclusivo y muy raro pez Midas del que venimos hablando.

El pez Midas ofrece un poder muy importante dentro de Fornite, de ahí que sea extremadamente rara su captura, por lo habría que tener mucha paciencia y cuestión de suerte. Eso significa que podría lanzar la caña por primera vez y obtener al instante o tardar tiempo.

Imagen - Cómo atrapar un pez Midas en Fortnite

Este tiempo puede alargarse horas, días, semanas e incluso meses, Fortnite no pone nada fácil obtener este preciado pez porque su aparición es muy rara y dificulta su pesca. En cualquier caso, se dice que aún no está disponible para su captura y que saldría en alguna próxima actualización del juego.

Si eso es así, los jugadores de Fortnite para iOS no lo podrían obtener porque recordemos que las actualizaciones de Fornite para esta plataforma ya no llegarán, sí para el resto. La cuestión para que puedas tener el pez Midas es tener la caña y una gran dosis de paciencia en la pesca.

Lo que está claro es que atrapar el pez Midas no es tarea fácil, aunque con estos tips que te hemos ofrecido lo puedes tener un poco más fácil para intentar obtenerlo y disfrutar de la capacidad de que tu inventario de armas se vuelva letal al tener la categoría de legendario.

  • Ver Comentarios