Cómo cambiar tu ubicación para Netflix

Cómo cambiar tu ubicación para Netflix

Netflix nos permite acceder a un inmenso catálogo de contenido en streaming, ya sea en nuestro país o en cualquier otro en el que esté disponible la plataforma, pero posee algunas limitaciones de región, por lo que nosotros te enseñaremos cómo cambiar la ubicación para poder ver el contenido de Netflix de otro país en tu equipo.

Para poder acceder al contenido de Netflix de otro país tenemos una única forma de hacerlo y es usando una VPN con la que podremos hacer creer a nuestro equipo al resto de servidores a los que nos conectemos que estamos en otro país y así podremos ver Netflix de otro país.

Accede desde otro país a Netflix

Lo primero de todo puede que te preguntes porqué sería buena idea acceder a Netflix desde otro país (digitalmente hablando) pues bien, el contenido de la plataforma varía en torno a la región en la que estamos debido a los derechos de cada serie o película de tal forma que puede que Netflix España tenga unos derechos que no tenga Netflix EEUU u otros países.

Cambiar tu ubicación de Netflix es una muy buena idea, y aunque hay formas gratis de hacerlo ya que hay muchas VPN gratuitas lo mejor es que pruebas alguna de pago y veas lo bien que funciona, pues muchas poseen algunas limitaciones como el tiempo de conexión o el ancho de banda. Sin más, ahora pasamos a explicar cómo podrás usar una VPN para cambiar la ubicación en Netflix:

  1. Lo primero de todo será descargar una VPN gratuita, nosotros usaremos Proton VPN desde el enlace que te dejamos abajo del todo.
  2. Ahora una vez descargada e instalada la VPN tendremos que crearnos una cuenta.
  3. Seguidamente elegiremos el país que queramos para poder conectarnos, en la versión gratis tan solo podremos en tres regiones diferentes: EEUU, Japón o los Países Bajos.

Imagen - Cómo cambiar tu ubicación para Netflix

  1. A seleccionar el país tan solo tendremos que acceder a Netflix desde nuestro ordenador y ya podremos ver el contenido de Netflix de otro país.
  2. Descarga Proton VPN para Windows

descarga

  1. Descarga Proton VPN para Android

descarga

  1. Descarga Proton VPN para iOS

descarga

Debes tener en cuenta que para poder ver el contenido de Netflix de otra ubicación tendrás que tener una cuenta de dicho país, por lo que tu cuenta de Netflix España no te servirá para poder ver Netflix EEUU o cualquier otro país. Y así es como con una VPN podremos cambiar nuestra ubicación y poder ver Netflix desde otro país sin moverte del tuyo.

  • Ver Comentarios