Cómo cerrar sesión en Instagram

Cómo cerrar sesión en Instagram

¿Te gustaría saber cómo hay que cerrar sesión en Instagram? Puedes hacerlo en unos pasos muy sencillo, aunque el procedimiento es distinto según donde vayas a hacerlo, porque recuerda que puedes acceder a tu cuenta de Instagram desde la app móvil o desde el ordenador.

En ambos casos se puede cerrar sesión, pero no de la misma forma. No obstante, si lo que pretendes es salir de tu cuenta para iniciar con otro perfil debes saber que esto no hace falta porque en la app de Instagram se permite tener más de dos cuentas abiertas simultáneamente.

Tampoco hace falta que lo hagas en el ordenador porque también se permite tener dos cuentas de Instagram abiertas al mismo tiempo y realizar el cambio de una a otra fácilmente. Uno de los principales motivos para cerrar la sesión de alguna es porque hemos iniciado en un dispositivo que no es nuestro, por ejemplo, aunque podría por otro tipo de circunstancia.

Cerrar sesión en Instagram para Android

Disponiendo de un teléfono Android, estos serían los pasos a seguir para cerrar la sesión de tu cuenta de Instagram desde la app:

  1. Abre Instagram y pulsa en tu fotografía para acceder a tu perfil. A continuación, pulsa en "configuración".

Imagen - Cómo cerrar sesión en Instagram

  1. Ahora baja por las opciones del menú y pulsa en "salir de todas las cuentas", aunque también está la opción de "salir de una cuenta" si tienes dos perfiles abiertos y solo quieres salir de uno de los perfiles.

Imagen - Cómo cerrar sesión en Instagram

Cerrar sesión en Instagram para iOS

En la versión para iOS de Instagram es fácil cerrar la sesión y tendrías que seguir estos pasos:

  1. Abre Instagram y pulsa sobre el icono de tu imagen de perfil, posteriormente pulsa arriba en el icono de las tres rayas horizontales.
  2. A continuación, accede a “configuración”.

Imagen - Cómo cerrar sesión en Instagram

  1. Por último, baja hasta el final de la página y pulsa en “salir”, con eso habrás cerrado la sesión y para entrar de nuevo tendrás que acceder tus datos de acceso (usuario y contraseña).

Imagen - Cómo cerrar sesión en Instagram

Cerrar sesión de la web de Instagram

Hasta hace algún tiempo no tenía sentido usar Instagram en PC, pero lo cierto es que las limitaciones han ido disminuyendo y se pueden hacer ya muchas cosas, por ejemplo, puedes saber quienes han iniciado sesión en Instagram con esa cuenta en concreto.

No es la única cosa, puedes ver directos de las personas a las que sigues, comentar, dar me gusta y muchas otras cosas. Sin embargo, si estás en un ordenador que no es tuyo sí que conviene cerrar la sesión y para eso tienes que seguir unos pasos muy sencillos:

  1. Abre la web de Instagram y pulsa en tu imagen de perfil de la parte superior derecha, ahí selecciona la opción “salir” y listo, haciendo eso cierras sesión rápidamente.

Imagen - Cómo cerrar sesión en Instagram

Te será útil saber que pasos has de seguir para cerrar la sesión de Instagram, en cualquier caso, no lo necesitarás siempre y cuando quieras añadir una segunda cuenta o estés en el mismo dispositivo, pero si estás en otro o inicia sesión otra persona, sí que deberías salir de su cuenta.

Cómo ver recuerdos en Instagram

  • Ver Comentarios