Cómo compartir cuenta en Mitele Plus

Cómo compartir cuenta en Mitele Plus

Sofía Pacheco |

Cuando se trata de compartir cuenta en una plataforma de streaming, vemos que todas las actuales dan esa posibilidad, incluida Mitele Plus. De una forma u otra, podemos visualizar varias pantallas de forma simultánea. Esto nos permite compartir el gasto con varios amigos o familiares.

Mitele Plus, es la plataforma de suscripción premium de Mediaset, es decir, que podremos acceder a toda su programación sin ningún anuncio y por un precio bastante económico: 2,5 €/mes (Mitele Plus Básico).

Dentro de la plataforma existen varias opciones más de suscripción premium, algunas interesantes que incluyen todo el fútbol, lo cual hace competencia a DAZN.

Esta plataforma de streaming no cuenta con permanencia, así que podemos darnos de baja cuando queramos. En caso de tener algún problema, desde los canales oficiales de la empresa, suelen atender muy rápido, incluso a deshoras, como ha sido nuestro caso.

Antes de explicar qué debemos hacer para compartir nuestra cuenta de Mitele Plus, debemos dar un consejo muy básico: compartir solo con gente de confianza. Parece algo muy obvio, pero no deberíamos tenerlo tan olvidado.

Comparte una cuenta con hasta 5 pantallas simultáneamente

Para compartir cuenta de Mitele Plus, basta con dar nuestros credenciales (correo y contraseña con el que nos registramos en la plataforma) a 5 amigos, pero esto tiene algunas restricciones:

  1. Mitele Plus Fútbol: podemos tener la cuenta registrada en 5 dispositivos, pero solo podemos visualizar el fútbol en 2 pantallas simultáneamente. Es más, una de las pantallas ha de ser una Smart TV y la otra un móvil o tablet (a través de la app móvil) o desde la web en un PC. La calidad será HD como en todos los contenidos de esta plataforma.
  2. Mitele Plus Básico: como ya hemos dicho, existe un Mitele Plus por 2,5 euros al mes y en este caso sí permite visualizar contenido en 5 pantallas simultáneamente con resolución HD.

Como vemos, no existen otras formas de compartir cuenta más que dando la nuestra a un máximo de 5 amigos o familiares. A diferencia de otras plataformas que permiten crear perfiles para cada usuario, como es el caso de Netflix, aquí, debemos jugar todos con una sola. Pero no es oro todo lo que reluces, ya que Netflix quiere acabar con las cuentas compartidas.

Cómo ver Mitele en Chromecast

Ver Comentarios