Cómo contactar con atención al cliente de Digi

Cómo contactar con atención al cliente de Digi

Aquellos clientes de Digi que necesiten contactar con la atención al cliente de su compañía tienen varias opciones para hacerlo, de forma que puedan resolver cualquier tipo de duda que tuviesen acerca del servicio, de la factura, de como funciona la aplicación, de incidencias, etc.

Digi tiene una sección en su página web dedicada exclusivamente a ofrecer las formas que puede tener una persona de ponerse en contacto con ellos. Entre esas formas se encuentra algunos teléfonos, redes sociales y algún otro medio más para hablar con algún operador de la compañía.

Hay métodos más cómodos y rápidos que otros, pero es cuestión de probar el que más te guste en cada momento y ver si te da el resultado que esperas, si no es así siempre puedes optar por utilizar otra forma de contacto hasta que des con la más adecuada para ti.

Por teléfono

Digi cuenta con varios números de teléfonos para contactar con ellos, dependiendo de la situación en que estés, tendrás que usar uno u otro. Esta es la vía más rápida para contactar con Digi porque tras la llamada te atenderá algún técnico que te ayudará.

Vamos a ver a continuación que opciones tienes en caso de que seas ya cliente o si eres de otro operador:

  1. 1200: llamada gratuita si eres cliente de Digi. Disponible de 7 a 24 h de lunes a domingo.
  2. 642642642: también una llamada a este móvil es gratuita si eres de Digi. Ahora bien, si llamas siendo de otro operador, tendrás que pagar el coste asociado como si fuera una llamada a otro móvil y eso dependerá del tipo de tarifa que tengas contratada.
  3. 901666642: tiene el coste de una llamada con prefijo 901, así que es importante que leas las condiciones del contrato de tu actual operador para ver cuanto te cuesta por minuto una llamada a este número. En este caso, es un teléfono para no clientes, aunque también pueden llamar clientes.

Si te encuentras fuera de España, tienes el 0034642642642 y una llamada te saldrá gratis si llamas siendo cliente de Digi siempre y cuando estés dentro de la Unión Europa. Tiene un horario que va de lunes a sábado de 7 a 24 h, mientras que los domingos atienden de 7 a 23 h.

En cambio, si estás en Rumanía puedes usar el 1200 anterior o el 0314006422, el primero es gratis siendo cliente y el segundo también, aunque si eres de otra compañía, tendrás que pagar el coste.

Mediante correo electrónico

Digi pone a disposición de cualquiera, ya sea cliente o no, el email atencionalciente@digimobil.es con el fin de que sea una vía de comunicación directa y donde una persona podría detallar su problema, duda, o lo que quiera hablar con el operador.

Debería ser una vía más lenta para contactar con Digi, es decir, es mucho más probable que tarden más en contestarte vía email y que usando las llamadas a sus números de atención al cliente, pero es una opción que está y que debes saber por si fallan algún día los teléfonos.

Por WhatsApp

Ya lo hacen otros operadores, Digi también se ha sumado a la moda y ofrece la posibilidad de ponerte en contacto con ellos mediante WhatsApp usando uno de los teléfonos anteriormente indicamos, es el 642642642 el que tienen habilitado para ello.

Es una de las formas más cómodas de contactar con el servicio de atención al cliente de Digi, debería también ser el más rápido, pero tendrás que probar para ver si es así enviándoles un WhatsApp. Recuerda mencionarles todos los detalles acerca de tu duda.

A través de redes sociales

Las redes sociales también están a disposición de los clientes y no clientes de Digi para resolver dudas, especialmente el perfil que tienen en Twitter llamado @digimobil_es. A través de esta cuenta resuelven dudas de lunes a domingo en horario de 7 de la mañana a 12 de la noche.

Lo mismo ocurre con su cuenta de Facebook oficial y también la de Instagram. Por cualquiera de ellas puedes ponerte en contacto en el mismo horario que el que ofrece Twitter, así las redes sociales también suponen una buena forma de contactar con la atención al cliente.

Mediante un formulario

Si te parecen pocas todas las opciones mostradas hasta ahora, espera que hay más. Digi también pone a disposición un formulario online para que cualquier persona pueda enviarles una duda, sugerencia o lo que sea. Lo único que debes hacer es rellenar unos cuantos datos.

En este caso te pedirán tu nombre, un teléfono de contacto, una dirección de email, la provincia y el mensaje en cuestión que quieres hacerle llegar a Digi. Cuando lo tengas bastaría con pulsar en “enviar” y ya estaría listo.

Web: Formulario de contacto de Digi

Chat online

Ya, por último, debes saber que puedes contactar con Digi a través de un chat online, en lo que te conectarás con un operador que te ayudará con tus dudas. Debes entrar en la web que te dejamos justo debajo y pulsar en la opción “chat” de la parte superior para entrar.

Luego tendrás que poner tu nombre y esperar unos instantes a que cargue la interfaz del chat y hablar con ellos. Es otra forma cómoda de contactar con Digi, aunque habrás podido ver que hay muchas otras opciones y debes elegir la que más te guste.

Web: Chat online de Digi

  • Ver Comentarios