Cómo descubrir al impostor en Among Us

Cómo descubrir al impostor en Among Us

El impostor es el personaje más importante en Among Us, el videojuego del momento. El rol se elige aleatoriamente y descubrirlo es una tarea esencial si quieres evitar ser víctima del enigmático asesino. Te contamos unos trucos que pueden servirte para descubrir a tu adversario.

Como sabes, en Among Us solo puedes cumplir dos roles, el de tripulante, el más habitual, y el de impostor, cuya tarea es dar caza a los tripulantes sin ser descubierto y sabotear la nave. Si el azar no te ha convertido en este último, debes poner hacer uso de toda tu sagacidad para, al estilo de las novelas de Agatha Christie, descubrir quién es el asesino.

Los 7 mejores juegos de pago para Android

Aprende cada detalle y analiza en profundidad las tareas

Imagen - Cómo descubrir al impostor en Among Us

Si aún no has jugado nunca, te recomendamos que leas este breve manual sobre cómo jugar a Among Us. Pronto comprobarás que lo importante es que uses tu intuición y capacidad de observación. Por ejemplo, para atrapar al impostor debes saber que él no realiza las tareas, pero que, si es avispado, simulará que las está haciendo. No te dejes engañar por sus ardides.

Lo mejor que puedes hacer para no caer en su farsa es aprender cuáles son los trabajos que se realizan en cada habitación y cuánto tiempo se tarda en completarlos. Muy probablemente el impostor, al no haberlas completado, no esté al tanto de esos datos. Puedes usar esa ignorancia para atrapar al impostor cuando se hagan las preguntas.

Apunta a qué jugadores ves y dónde los ves

En Among Us podemos jugar de cuatro a diez personas. En algunas partidas pueden participar hasta tres impostores. Sé detallista, observa por dónde aparecen y en qué momento. Esta información será básica para descubrir a tu adversario.

Imagen - Cómo descubrir al impostor en Among Us

Puedes usar las cámaras para comprobar por dónde se mueven los participantes. Es muy significativo observar cuándo algún jugador aparece demasiadas veces cerca de un cadáver. Es cierto, siempre es posible que sea una casualidad. Pero la suma de casualidades suele dejar de estar emparentada con el azar.

Además, el mejor sabueso es aquel que es capaz de observar a aquellos jugadores que no suelen estar demasiado tiempo en ningún sitio. Ya hemos dicho que el impostor no hace tareas en Among us. Es probable que se aburra o que vaya de un lugar a otro sin demasiado sentido. Sospecha de aquel jugador que se mueve mucho. Es probable que esté planeando acabar contigo.

Among Us es una especie de adaptación del popular juego de cartas El Mentiroso. Seguro que has jugado alguna vez. Si no es así, te explicamos por qué son juegos tan adictivos y Among Us se ha convertido en un éxito.

Desconfía de aquellos que aparecen de la nada

Imagen - Cómo descubrir al impostor en Among Us

No está de más que te pases de vez en cuando por un cuarto vacío. Si entras y no hay nadie, pero, de repente, como si fuera un fantasma de una película mala de terror, ves salir a un personaje de esa habitación, sospecha. Es muy probable que ese espectro que surgió de la nada sea el impostor que se ha camuflado.

Los impostores tienen unas costumbres muy raras

El impostor es un ocioso, no tiene que llevar a cabo rutinas como el resto de los participantes. Bueno, un ocioso un tanto particular, porque sí tiene una tarea: matar.

Imagen - Cómo descubrir al impostor en Among Us

Pero, claro, para asesinar es esencial que nos despiste. Y a veces lleva a cabo movimientos absolutamente absurdos dentro de la rutina de Among Us. Presta mucha atención a esos comportamientos aparentemente aleatorios.

De paso, presta atención a señales muy significativas. Por ejemplo, si ves que alguien se adentra en el cuarto de cámaras muy a menudo, es posible que trate de camuflarse. Y mucho cuidado cuando uno de los personajes se detiene de repente y al momento se apagan las luces o suena la alarma. No parece que lleve las mejores intenciones.

Observa con atención las baldosas

Esto es quizás más evidente. Ya sabes que en Among Us se pueden usar las baldosas para desaparecer. Si te das cuenta de que alguien las utiliza para este fin con cierta continuidad, es muy probable que hayamos dado con el impostor.

Esperamos que estos pequeños consejos te hayan servido para acercarte más al siempre molesto impostor. Pero si quieres alcanzar cotas superiores en el desarrollo del juego, en otras palabras, si quieres ganar, te recomendamos que sigas estos sencillos trucos.

Among Us es un juego adictivo y seguramente el rol del impostor es el más divertido. No seguir las reglas suele ser lo más apetecible. Pero hacer de Sherlock Holmes también tiene su encanto. Ser perspicaz, seguir unos sencillos trucos y estar muy atento al desarrollo de la partida y el comportamiento de todos los participantes hará que descubras al impostor y te lleves una enorme satisfacción.

8 mejores juegos de zombies para Android

  1. Descargar Among US para Android

descarga

  1. Descargar Among Us para iOS

descarga

  1. Descargar Among Us para Windows

descarga

Sobre el autor
LinkedIn

Periodista. Nada me gusta más que contar historias y a eso me he dedicado en diferentes editoriales como Planeta o el Grupo Godó. Cada día, los avances tecnológicos me dejan con la boca abierta. Intento entenderlos para luego explicarlos en El Grupo Informático.

Ver Comentarios