Cómo eliminar tu cuenta de PayPal

Cómo eliminar tu cuenta de PayPal

Si no quieres seguir utilizándola, puedes cerrar o eliminar tu cuenta de PayPal para siempre, así no deberás tenerla abierta si ya no le das ningún uso o no tienes previsto ya usarla en alguna otra ocasión más adelante, todo este procedimiento se hace un par de clicks.

Justo ayer conocimos que PayPal comenzaría a cobrar comisiones por inactividad de la cuenta, aunque no se especificó si ese cambio afectaría finalmente a España. En cualquier caso, teniendo en cuenta este detalle, con tener un mínimo de actividad ya no te tendrían que cobrar nada.

Pero es probable que por cualquier circunstancia ya no uses tu cuenta de ese servicio, si bien es posible que tengas dinero ahí lo primero que debes hacer antes de eliminar la cuenta es retirar el dinero de PayPal a la cuenta bancaria que tengas asociada y cuando el saldo esté a cero sí ya puedes quitarla.

¿Lo tienes? Ahora sí es el momento de proceder a eliminar tu cuenta rápidamente, solo tienes que seguir estos pocos pasos:

  1. Entra en el navegador de tu ordenador y accede a la web de PayPal, inicia sesión con tu correo y contraseña. Ahora pulsa en el icono de la rueda de engranaje que aparece en la barra superior de color azul, te dará acceso a los ajustes.
  2. Sin moverte de la pestaña “Cuenta”, baja hasta abajo de la página y pulsa en “cerrar cuenta”.

Imagen - Cómo eliminar tu cuenta de PayPal

En unos instantes se abrirá una ventana informándote de que la cuenta de PayPal quedará definitivamente borrada y no podrás tener acceso posteriormente ni se podrá volver a abrir, tampoco podrás visualizar nuevamente las transacciones que hayas tenido en ella.

Imagen - Cómo eliminar tu cuenta de PayPal

Solo tienes que pulsar en el botón azul “cerrar cuenta” y seguir los pasos del asistente, en pocos segundos ya no tendrás cuenta de PayPal, aunque más tarde o en un futuro podrás volver a abrir una nueva si así lo prefieres por si la necesitas usar por un motivo concreto, pero posiblemente tengas que usar otro correo alternativa al que usabas hasta ahora.

  • Ver Comentarios