Cómo ocultar "en línea" en WhatsApp Web

Cómo ocultar "en línea" en WhatsApp Web

WhatsApp se ha convertido en nuestra app favorita para poder comunicarnos con nuestros familiares, amigos y clientes, pero a veces queremos algo más de privacidad y más aún cuando usamos WhatsApp Web, ya que lo usaremos en un ordenador y podremos tener miradas indiscretas en algún momento, por ello también podemos ocultar "en línea" para tener aún más privacidad, te contamos cómo podrás hacerlo.

WhatsApp Web es una gran ayuda para aquellas personas que teletrabajan o que pasan muchas horas frente a un ordenador, pues pueden tener su WhatsApp abierto y responder rápidamente a mensajes, además de poder ver los mensajes mejor al ser una pantalla más grande que la de un móvil, además también podemos aumentar el tamaño de la letra de WhatsApp Web.

Cómo ahorrar batería en el móvil cuando usas WhatsApp Web

Oculta "en línea" en WhatsApp Web desde Chrome

Para poder ocultar la frase "en línea" cuando estamos conectados a WhatsApp Web tendremos que usar Google Chrome y una de las muchas extensiones que tendremos para aumentar las funciones que tenemos para WhatsApp Web, como es la extensión llamada "WAIncognito", sigue estos pasos:

  1. Abriremos una nueva ventana en Chrome y navegaremos hasta la web de la extensión pulsando en el enlace de más abajo.

Web: WAIncognito

  1. Ahora pulsaremos en "Añadir a Chrome".

Imagen - Cómo ocultar "en línea" en WhatsApp Web

  1. Una vez instalada la extensión tendremos que abrir una nueva instancia de WhatsApp Web.

Web: WhatsApp Web

  1. Seguidamente veremos un nuevo icono en la parte del menú de WhatsApp Web, en el que pulsaremos para poder activar las opciones que queramos, en este caso será la opción destinada a ocultar el estado de conexión.

Imagen - Cómo ocultar "en línea" en WhatsApp Web

De esta manera podremos ocultar siempre que queramos nuestro estado de conexión y así evitar que aparezca "en línea" a cualquiera de nuestros contactos, sin duda las extensiones de Google Chrome son herramientas muy útiles para obtener más funciones en WhatsApp Web y en muchas aplicaciones más, tan solo es cuestión de investigar.

WhatsApp Web visualiza fotos que solo se pueden ver una vez

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios