Cómo publicar sin permitir comentarios en Instagram

Cómo publicar sin permitir comentarios en Instagram

Las publicaciones que hacemos en Instagram en nuestro feed tienen algunas opciones de privacidad, una de ellas es la posibilidad de eliminar los comentarios, para que nadie pueda comentar, es decir podremos publicar sin permitir comentarios, ya sea porque no queremos que nuestros contactos escriban o por cualquier otra decisión, a continuación, te mostraremos cómo hacerlo.

La única forma que tendremos de publicar fotos en nuestro feed de Instagram sin comentarios será haciéndolo desde cada publicación ya que no tenemos forma global de privar los comentarios a los usuarios en nuestras publicaciones.

Este es uno de los muchos trucos que podemos usar en Instagram, ya que cada uno de ellos tiene una forma de hacerse, por lo que tan solo tendremos que seguir una serie de pasos para poder eliminar los comentarios de las publicaciones de Instagram.

Desactivar comentarios antes de hacer una publicación

Existen dos formas de poder desactivar o de no permitir los comentarios en las publicaciones de Instagram, la primera será justo antes de realizar una publicación, así pues sigue estos pasos para conseguirlo:

  1. El primer paso será acceder a nuestro Instagram y realizar los mismos pasos que haríamos para publicar una foto o vídeo.
  2. Cuando hayamos llegado a la pantalla final, justo antes de realizar la publicación tendremos que pulsar en "Configuración avanzada".

Imagen - Cómo publicar sin permitir comentarios en Instagram

  1. Aparecerán nuevas opciones, de las cuales nosotros tendremos que pulsar en "Desactivar comentarios".

Imagen - Cómo publicar sin permitir comentarios en Instagram

De esta forma habremos conseguido que cuando hagamos la publicación, nadie podrá comentar en ella, nosotros tampoco, por lo que así podrás tener las publicaciones que quieras sin comentarios.

Desactivar comentarios de una publicación antigua

¿Qué pasa si quiero desactivar los comentarios de una publicación que ya está? Sí es posible, así que te mostraremos cómo podrás hacerlo en unos pasos muy sencillos y así podrás desactivar los comentarios de una publicación más antigua:

  1. Buscaremos la publicación en la que queramos desactivar los comentarios.
  2. Pulsaremos en los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha de cada publicación.

Imagen - Cómo publicar sin permitir comentarios en Instagram

  1. Por último tendremos que pulsar en la opción llamada "Desactivar comentarios". A partir de este momento los comentarios en dicha publicación desaparecerán y no se podrán hacer nuevos comentarios. Además el ícono del globo desapare.

Imagen - Cómo publicar sin permitir comentarios en Instagram

Esta es la manera que tenemos de desactivar los comentarios de las publicaciones de Instagram y así podremos publicar fotos o vídeos sin permitir que los demás usuarios o nuestros seguidores hagan cualquier comentario.

  • Ver Comentarios