Cómo registrarse en TikTok

Cómo registrarse en TikTok

Si eres nuevo en TikTok, te interesará conocer de qué manera te puedes registrar en TikTok para tener tu propia cuenta para hacer comentarios en vídeos, reaccionar a ellos, guardarlos, agregar a personas a tu perfil o incluso para comenzar a subir tu propio contenido en esta red social.

TikTok es una aplicación muy popular, sobre todo, entre los jóvenes. En ella encontrarás vídeos de hasta 10 minutos con música, filtros y efectos de todo tipo. Hasta no hace mucho tiempo, para ver los vídeos que se suben a TikTok no hacía falta tener un perfil, pero eso se acabó.

Ahora tendrás que registrarte sí o sí en TikTok si quieres ver cualquier vídeo, así que es paso esencial si quieres disfrutar de todo el contenido que ofrece la red social. Crearse una cuenta es gratis y rápido, te mostramos cómo hacerlo desde la app de TikTok para móviles, haz lo siguiente:

  1. Entra en la app y escoge alguna de las 4 opciones que ves en pantalla, puedes usar tu número de teléfono o iniciar sesión con tu cuenta de Google, Apple o Facebook, elige la que quieras.

Imagen - Cómo registrar una cuenta en TikTok

  1. En nuestro caso, elegimos la primera y ahora tendremos que introducir nuestra fecha de nacimiento, la cual se mantendrá oculta para que nadie la vea, pero es un dato imprescindible porque TikTok no lo pueden utilizar menores que tengan menos de una determinada edad. Cuando la tengas, pulsa en “siguiente”.

Imagen - Cómo registrar una cuenta en TikTok

  1. Ahora coloca el número de teléfono y luego pulsa en “enviar código”, al móvil te llegará un código vía SMS que tendrás que introducir en TikTok para finalizar el registro.

Imagen - Cómo registrar una cuenta en TikTok

Y ya está, tendrás tu cuenta creada, un perfil que te servirá para ver vídeos de otras personas, comentar vídeos de otras, dar me gusta a su contenido, seguir a creadores y comentar sus publicaciones y, por supuesto, comenzar a subir tus vídeos. Te aconsejamos ver nuestro listado de trucos para TikTok con los que podrás aprovechar al máximo el potencial de la red social.

Desde el ordenador

También puedes registrarte en TikTok desde la web, sigue estos sencillos pasos:

  1. Entra en la web de TikTok desde tu navegador y luego pulsa en el botón rojo “iniciar sesión” que ves en la parte superior.

Imagen - Cómo registrar una cuenta en TikTok

  1. Ahora baja un poco y luego pulsa en la opción “registrarse”.

Imagen - Cómo registrar una cuenta en TikTok

  1. Por último, escoge el método que tú quieras y sigue los pasos del asistente.

Cuando tengas la cuenta, podrás iniciar la sesión en TikTok por la web o la app para ver vídeos, comentar y todo lo que ya mencionamos anteriormente.

TikTok ganar dinero

  • Ver Comentarios