Cómo registrarse en TikTok

Cómo registrarse en TikTok

TikTok está de moda, por lo que, si quieres comenzar a usar esta red social para subir vídeos musicales de solo 15 segundos y compartirlo con otras personas, lo que puedes hacer es registrarte en TikTok muy fácilmente, un procedimiento que tan solo te llevará unos segundos.

En realidad, TikTok no es una red social nueva, sino que lleva con nosotros varios años y anteriormente se llamada Musical.y, lo que ocurre es que cambió de nombre y ha tenido que pasar tiempo desde entonces para que se haya vuelto tan popular como lo es ahora.

El contenido que se sube a TikTok es muy concreto, se suben exclusivamente vídeos de tan solo 15 segundos de duración con música y gran variedad de efectos si el usuario así lo decide. Como otras redes sociales, ofrece la posibilidad de realizar comentarios, dar me gustas, seguir gente, compartir el contenido en otras redes, etc.

Para realizar todo eso debes crearte una cuenta en TikTok, algo muy fácil y que podrás hacer una vez descargues la aplicación para el móvil. Tras su descarga e instalación, únicamente tendrás que seguir estos pasos:

  1. Abre la app de TikTok y pulsa en el icono “yo” que verás en la parte inferior derecha. Seguidamente, pulsa en el botón rojo “registrarse”.

Imagen - Cómo registrar una cuenta en TikTok

  1. En la nueva ventana, solo tendrás que pulsar en las opciones que te ofrece la aplicación para registrarte. Lo puedes hacer con tu teléfono o correo, pero si lo prefieres puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google, Twitter, Facebook e incluso Apple si dispones de un iPhone.

Imagen - Cómo registrar una cuenta en TikTok

  1. Dependiendo de la acción elegida, deberás seguir los pasos recomendados y ya estarías registrado en TikTok.

Con una cuenta de TikTok podrás comenzar a subir vídeos con o sin efectos y música, además de poder seguir a otros creadores de contenido, darle un me gusta a sus vídeos y también comentarles. Eso es algo que solo podrás hacer con la sesión iniciada.

Puedes registrarte también en TikTok desde el PC, es decir, recuerda que puedes usar TikTok en el ordenador, aunque este uso estaría más bien para consulta y ver vídeos, donde realmente tiene sentido es en el móvil.

18 trucos de TikTok para sacarle provecho

  • Ver Comentarios