Cómo ver Disney+ en España

Cómo ver Disney+ en España

Disney+ es el servicio de streaming de series y películas del que más se habla debido a que únicamente está disponible en EEUU desde el pasado 12 de diciembre. Aunque ya te adelantamos que nos encontramos ante un tutorial bastante largo, aunque sencillo, por lo que es posible que nos atrevamos a probar y ver si de este modo podemos disfrutar de Disney+.

Para poder disfrutar de Disney+ ten en cuenta que deberemos de disponer de los siguientes requisitos:

  1. VPN
  2. Cuenta de PayPal americana.
  3. Email.
  4. Tarjeta de débito/crédito o prepago de nuestro país.

Disney+ fue presentado en noviembre, pero no fue hasta diciembre cuando comenzó a estar disponible en EEUU. Para comenzar con el tutorial de cómo ver Disney+ en España será necesaria una VPN.

Cabe destacar, que el proceso por el momento únicamente es posible realizarlo a través de un ordenador, ya que en nuestro móvil no nos carga correctamente la página de Disney + ni mucho menos aparece la aplicación haciendo uso en todo momento de una VPN.

Descarga una VPN

Hay VPNs de pago y otras muchas gratuitas que son gratuitas. A lo largo de este tutorial, haremos uso de una llamada Hotspot Shield la cual es totalmente gratuita, aunque existen muchas otras las cuales son de pago, pero nos ofrecen un periodo de prueba gratuito.

En este caso, la VPN es gratuita pese a que cuenta con opción a suscribirnos a una versión de pago. El primer paso es descargar esta VPN desde la Microsoft Store, o desde su página web, aunque recomendamos más realizarlo a través de la Microsoft Store debido a que nos aseguramos de que no estamos introduciendo ningún tipo de virus a nuestro ordenador.

Como hemos comentado, la VPN se llama Hotspot Shield Free, aunque si buscamos en el buscador de la Microsoft Store y ponemos “VPN” esta será uno de los primeros resultados.

Imagen - Cómo ver Disney Plus en España

  1. Una vez hemos descargado la VPN, pulsaremos en el botón situado en la parte superior izquierda.

Imagen - Cómo ver Disney Plus en España

  1. Después, le daremos donde pone “Connect”.

Imagen - Cómo ver Disney Plus en España

  1. En la versión gratuita de esta VPN no podremos seleccionar al país al que queremos conectarnos, aunque se conecta automáticamente a EEUU por lo que esto no supone un problema.

Crear una cuenta PayPal

Como probablemente no dispongamos de una tarjeta de débito/ crédito o prepago americana, podremos crearnos una cuenta de PayPal americana. Para ello, debemos de estar conectados a la VPN constantemente.

  1. Abriremos el navegador y buscaremos “PayPal”.
  2. Una vez nos encontremos en la página de PayPal, pulsaremos sobre “Sign Up” que significa registrarse en español.

Imagen - Cómo ver Disney Plus en España

  1. Nos pedirá un correo el cual no tengamos asociado a otra cuenta de PayPal existente, introducimos dicho correo,una contraseña, nuestro nombre...

Imagen - Cómo ver Disney Plus en España

  1. A continuación, se nos requerirán datos como una dirección de EEUU además de un teléfono. El teléfono que introduzcamos puede ser completamente aleatorio debido a que no recibiremos ni llamadas ni mensajes, al igual que la dirección de la que te aconsejamos que acudas a Google Maps a una zona donde haya casas e introduciremos la dirección que se muestre en Google Maps.

Imagen - Cómo ver Disney Plus en España

  1. Por esto deberemos de estar completamente tranquilos, ya que tanto el teléfono como la dirección es información totalmente informativa, aunque necesaria para realizar el proceso. PayPal no nos enviará ningún tipo de carta a dicha dirección y no nos enviará ningún tipo de SMS a ese número.
  2. Una vez completada la información, introduciremos nuestra tarjeta de crédito/débito o prepago de nuestro país, ya que esta no tiene porqué ser americana para poder realizar el pago de la suscripción a Disney+.

Imagen - Cómo ver Disney Plus en España

  1. Cuando hayamos añadido nuestra tarjeta a PayPal, podremos cerrarlo.

Crear una cuenta en Disney+

Recordemos que la VPN debe estar conectada durante todo el proceso, debido a que Disney+ no estará disponible hasta dentro de varios meses.

  1. Accederemos al navegador e introduciremos Disney+.
  2. Una vez dentro de la página nos registraremos pulsando en "Sign Up"e introduciendo un email y una contraseña.

Imagen - Cómo ver Disney Plus en España

  1. Después, se nos ofrecerán dos tipos de suscripción, Disney+ por 6,99 dólares con un periodo gratuito de 7 días (tendremos que introducir igualmente nuestra cuenta de PayPal) o Disney+, Hulu, ESPN por 12,99 dólares (plataformas de streaming en las que se emite contenido muy diverso como, por ejemplo, deportes y son bastante populares en EEUU).
  2. Una vez hemos elegido la que más se ajuste a nuestras necesidades, viene el momento del pago. En la parte superior aparece una suscripción anual a través de la cual nos podremos ahorrar algo de dinero, cuyo precio es de 69,99 dólares o de 6,99 dólares al mes. Elegimos la que más nos convenga.
  3. En la parte inferior, elegiremos PayPal en vez de “Credit card” ya que sólo acepta tarjetas americanas.

Imagen - Cómo ver Disney Plus en España

  1. Una vez hemos pulsado en PayPal, pulsaremos sobre la barra inferior en la que se muestra “Pay with PayPal” o paga con PayPal en español.

Imagen - Cómo ver Disney Plus en España

  1. Al pulsar, nos redireccionará a PayPal donde tendremos que iniciar sesión si hemos cerrado sesión anteriormente con nuestra cuenta americana. Importante: No podremos realizar el pago de la suscripción de Disney+ si poseemos una cuenta de PayPal que no sea americana.

Si hemos seguido todos los pasos correctamente, no nos tendrían que cobrar nada hasta pasados 7 días donde podremos cancelar nuestra cuenta si así lo deseamos antes de que se produzca el pago automático de la suscripción si hemos elegido el plan mensual.

Ya tenemos todo, ahora con la VPN activada, nos logueamos en la página web de Disney+ y ya podremos acceder a la plataforma para visionar todo el contenido de Disney+.

Cabe recalcar que cada vez que vayamos a ver una serie del catálogo de Disney+ deberemos de tener activa la VPN ya que sino no podremos acceder a la plataforma de streaming.

¿Qué te ha parecido el tutorial? ¿Te ha funcionado?

  • Ver Comentarios