Cómo ver las Campanadas 2022 de Ibai Llanos en Twitch

Cómo ver las Campanadas 2022 de Ibai Llanos en Twitch

Por segundo año, Ibai Llanos volverá a dar las Campanadas 2022 por Twitch y esta vez acompañado de un presentador mítico y muy conocido en este evento, así que te vamos a mostrar todas las opciones que tienes para verlas desde el PC, móviles, tablets, etc.

Ibai Llanos estará acompañado por Ramón García, el presentador más conocido de las Campanadas que hemos visto en numerosas ocasiones presentar las Campanadas en la 1 de RTVE, aunque este año también las dará, pero de una forma muy diferente.

Y ojo, porque Ibai junto a Ramón García no las retransmitirán desde el estudio habitual del gamer, sino desde la mismísima Puerta del Sol en un set especial, siendo el único canal de Twitch que estará junto al resto de televisiones, tanto la pública como las autonómicas y privadas.

Desde el ordenador

Si esta noche vas a estar frente al ordenador para despedir el año 2021 y recibir el 2022, la mejor forma de disfrutar de las Campanadas 2022 de Ibai Llanos es desde el ordenador accediendo a tu navegador habitual, entrar en la web de Twitch y buscar el canal de Ibai usando la búsqueda de la parte superior.

Bastaría con colocarte en la pestaña “Inicio” unos minutos antes de las 12 de la medianoche y comenzar a ver el directo, asegúrate de contar con una buena conexión a Internet para evitar cortes. Luego si quieres puedes ir comentando en el chat mientras ves las Campañas 2022.

Imagen - Cómo ver las Campanadas 2022 de Ibai Llanos en Twitch

Web: Canal de Twitch de Ibai Llanos

Desde el televisor

Si tienes un Smart TV lo tienes muy fácil porque bastaría con descargar la aplicación de Twitch y acceder al canal de Ibai Llanos minutos antes de las 12 de la noche, que es cuando comenzará el directo de las Campanadas 2022, aunque el jugador no ha especificado a qué hora empezará.

Ahora bien, si tu televisor no es Smart TV, también tienes otras alternativas como la posibilidad de utilizar un Chromecast, desde el que puedes luego descargar Twitch en la Google Play Store sin problemas. Se aplica lo mismo para el Amazon Fire TV Stick, así como para Apple TV o las cajas que ya vienen con Android TV incluido.

Twitch caído: ¿qué hacer cuando pasa?

En videoconsolas

Si dispones de videoconsola, como la Xbox One, la PlayStation 4, la PlayStation 5, no deberías tener mayores inconvenientes en obtener la aplicación de Twitch rápidamente para luego entrar y buscar el directo de Ibai con el que dará la bienvenida al 2022 junto a Ramón García.

En teléfonos y tablets Android

En tu teléfono o tablet Android también puedes ver los directos de Twitch y, en este caso, también el de Ibai Llanos por las Campanadas 2022. Tienes dos posibilidades, hacerlo desde la web oficial o abriendo la página web de Twitch en el navegador.

La principal opción es descargar la aplicación de Twitch para dispositivos Android, es gratuita, te la dejamos a continuación:

  1. Descarga Twitch para Android

descarga

Una vez descargada e instalada, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión con tus datos de acceso de Twitch.

Imagen - Cómo ver las Campanadas 2022 de Ibai Llanos en Twitch

  1. A continuación, utiliza el buscador para buscar el canal de Ibai Llanos y ya puedes ver el directo.

El principal inconveniente que tiene la aplicación es que debes tener una cuenta en Twitch, es decir, debes registrarte en Twitch para poder ver vídeos y realizar cualquier otra acción, así que puede ser un importante escollo para todos aquellos que no quieren crearse una cuenta.

Para esas personas, la mejor opción es abrir el navegador de tu tablet o teléfono Android, entrar en la web de Twitch y buscar el canal de Ibai Llanos para ver el directo de las Campanadas 2022 con la que comenzar bien el año y despedir el 2021.

Desde el iPad o iPhone

El procedimiento es básicamente el mismo que para dispositivos Android, también en iOS tienes la aplicación de Twitch que puedes descargar gratuitamente desde la App Store, aunque también requiere que inicies sesión con tus datos para poder usar todas las funcionalidades.

  1. Descargar Twitch para iOS

descarga

En caso contrario, siempre tienes la posibilidad de usar el navegador y entrar a la web de Twitch, buscar el canal de Ibai Llanos y comenzar a ver el directo, probablemente comenzará entre 10-20 minutos antes de sean las Campanadas de 2022, así que debes estar atento.

Hay una gran variedad de opciones para disfrutar de las Campanadas 2022 de Ibai Llanos en directo a través de Twitch, así que tienes varias opciones entre las que escoger, aunque quizá la de ver la emisión a través del ordenador es la mejor y más cómoda posibilidad.

Filtrado cuánto ganan los streamers en Twitch

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios