Cómo ver todas las publicaciones que te han gustado en Instagram

Cómo ver todas las publicaciones que te han gustado en Instagram

Todos los días damos likes en Instagram, y muchas veces queremos volver a ver una publicación que nos gustó hace unos días y volver a encontrarla es literalmente imposible, pero hay una forma de hacerlo. Pues bien, nosotros te decimos cómo podrás ver las publicaciones a las que has dado me gusta en Instagram en tan solo unos sencillos pasos.

Instagram registra toda nuestra actividad, no olvidemos que está bajo el paraguas de Meta, así que cualquier mínimo movimiento que hacemos, es de su interés y queda perfectamente registrado y analizado. Por otro lado, son muchas las estadísticas a las que tenemos acceso gracias a este tipo rastreo y en numerosas ocasiones, nos resultan realmente buenas.

Tanto es así que hace muy poco tiempo Instagram nos dedica un espacio dedicado a "Tu actividad" donde podrás ver el tiempo que pasas en la app, las publicaciones a las que das me gusta, las que has guardado y todos los datos relacionados con la interacción en la app con otros usuarios.

Así puedes ver las publicaciones que te han gustado en Instagram

Para saber cómo volver a esas publicaciones que nos han gustado, tan solo hay que seguir estos simples pasos, y como decimos, en 3 clics tendremos esa información a un solo golpe de vista:

  1. El primer paso para conseguirlo será entrar en la app de Instagram y vamos a nuestro perfil, pulsando en el icono con nuestra foto de perfil de la zona inferior derecha.

Imagen - Ver las publicaciones que te han gustado en Instagram [2024]

  1. Pinchamos en las 3 rayitas horizontales que vemos en la esquina superior derecha de la pantalla.

Imagen - Ver las publicaciones que te han gustado en Instagram [2024]

  1. Ahora localizamos la opción "Tu actividad"

Imagen - Ver las publicaciones que te han gustado en Instagram [2024]

- Por último entramos en la opción "Me gusta".

Imagen - Ver las publicaciones que te han gustado en Instagram [2024]

  1. Ahí están todas las fotos a las que le hemos dado "me gusta" desde hace semanas. Para verlas todas, solo debemos ir haciendo scroll de abajo arriba para cargar más fotos.

De esta forma tan rápida y sencilla podemos controlar todas las publicaciones a las que le hemos dado me gusta. Si nos arrepentimos de algún "me gusta", tan solo debemos pulsar en la foto, y nos lleva directamente a la publicación, pulsamos en el corazón rojo y el like se desmarca.

Esta pantalla cuenta también con la posibilidad de elegir varias fotos para eliminar el "me gusta" de toda la selección, a la vez, debes saber que el límite de selección es de 100 fotos, por lo que si quieres hacer una "limpia" de corazones rojos, tendrás un tope máximo.

Ahora ya podrás ver siempre que quieras las publicaciones a las que has dado me gusta, en el caso de que quieras volver a verlas o eliminar él me gusta de alguna de ellas. Es una forma rápida de hacerlo y así no tener que volver a visitar el perfil de esa persona a la que habías dado un "me gusta" para eliminarlo o para ver la foto de nuevo.

Cómo mencionar a todos en Instagram Stories

  • Ver Comentarios