Cómo ver todas las publicaciones que te han gustado en Instagram

Cómo ver todas las publicaciones que te han gustado en Instagram

Todos los días damos likes en Instagram, y muchas veces queremos volver a ver una publicación que nos gustó hace unos días y ahora cualquiera la encuentra. Pues bien, notros te decimos cómo ver las publicaciones que nos han gustado en solo 3 clics.

Instagram registra toda nuestra actividad, no olvidemos que está bajo el paraguas de Facebook, así que cualquier mínimo movimiento que hacemos, es de su interés y queda perfectamente registrado y analizado.

Cómo subir fotos a Instagram desde el PC

Para saber cómo volver a esas publicaciones que nos han gustado, tan solo hay que seguir estos simples pasos, y como decimos, en 3 clics tendremos esa información a un solo golpe de vista:

  1. Entramos a la app de Instagram y vamos a nuestro perfil.
  2. Pinchamos en las 3 rayitas horizontales que vemos en la esquina superior derecha de la pantalla y después entramos en el menú "Configuración".

Imagen - Cómo ver las publicaciones que te han gustado en Instagram

  1. Ahora localizamos la opción "Cuenta", y seguidamente la opción "Publicaciones que te han gustado".

Imagen - Cómo ver las publicaciones que te han gustado en Instagram

  1. Ahí están todas las fotos a las que le hemos dado like desde hace semanas. Para verlas todas, solo debemos ir haciendo scroll de abajo arriba para ir destinándonos por la pantalla.

Imagen - Cómo ver las publicaciones que te han gustado en Instagram

De esta forma tan rápida y sencilla podemos controlar todas las publicaciones a las que le hemos dado like. Si nos arrepentimos de algún "me gusta", tan solo debemos pulsar en la foto, y nos lleva directamente a la publicación, pulsamos en el corazón rojo y el like se desmarca.

Al volver atrás, vemos que la foto ha desaparecido del apartado donde salen todas las fotos a las que hemos dado like porque nos gustaban.

Los likes están a punto de desaparecer de Instagram, o al menos es un rumor que corre con fuerza desde hace varios meses, pero que nadie se preocupe, ya que lo que desaparece es el número de likes. La acción de dar like permanecerá y, por ende, también la opción que explicamos en este artículo para ver todas las fotos que nos han gustado.

Cómo mencionar a todos en Instagram Stories

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios