Cómo ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 por Internet

Cómo ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 por Internet

Ya han comenzado los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y debes conocer que opciones hay para verlos por Internet, aunque realmente no hay muchas opciones gratuitas para verlos en directo, pero siempre puedes visualizar vídeos a modo de resumen para no perderte nada.

Recordemos que realmente se están disputando los Juegos Olímpicos de 2020, es decir, que se tendrían que haber celebrado hace 1 año, lo que ocurre es que debido a la pandemia y al alto índice de contagios por aquellas fechas, se decidió posponerlos hasta estos días.

En este importante evento que se celebra cada 4 años han entrado nuevas disciplinas, tendrá una duración de varios días y finalizarán el próximo 8 de agosto, mientras tanto, puedes ir disfrutando de cada competición online y también por la televisión de tu casa.

A través de Teledeporte

Teledeporte es el canal de televisión que más competiciones emitirá, muchas de ellas en directo y otras en diferido por el cambio de horario con respecto a Tokio. Puedes ver Teledeporte online fácilmente y toda su programación entorno a los Juegos Olímpicos de Tokio de 2021 a través de la web que te dejamos debajo.

Teledeporte también está disponible en opciones online como Photocall.tv y otras webs para ver televisión en directo a través de Internet, así que puedes visualizar el canal a través de cualquiera de esas opciones que te hemos mostrado.

Web: Teledeporte

En RTVE Play

Recientemente la página web de RTVE sufrió una importante remodelación, tanto a nivel estético como de contenidos y ahora con los Juegos Olímpicos, casi no te perderás nada de lo que les ocurra a los participantes de la delegación española en Tokio durante estos días.

Mediante la plataforma online RTVE Play, a la que puedes acceder online, podrás visualizar vídeos de todas las disciplinas deportivas para estar atento a las participaciones españolas y de otros equipos, por si en algún momento no pudiste sintonizar Teledeporte.

Web: RTVE Play

En EurosportPlayer

EurosportPlayer es la mejor opción para ver online los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 por Internet, es la plataforma que mayor y mejor contenido emitirá sobre esta competición, aunque tiene una desventaja, no es un servicio gratuito ya que hay que pagar para disfrutar del contenido.

No solo nos referimos a contenido en directo, que hay prácticamente a diario, sino también a fotos, vídeos, noticias y demás datos sobre lo que acontece en los Juegos Olímpicos. Para verlo solo hay que entrar en la web de EurosportPlayer y reproducir el contenido.

Pero eso podrás hacerlo así solo si antes de suscribes al servicio, que tiene una cuota mensual de 6,99 €/mes o si te haces con la suscripción anual que te cuesta 3,99 €/mes. Sea cual sea la que elijas podrás disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 por Internet.

Web: EurosportPlayer

8 apps para ver la televisión gratis en Android

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios