Cómo ver la tele online y gratis

Cómo ver la tele online y gratis

Cada día es más común ver la televisión a través de Internet, es decir de manera online, todo ello debido a que estamos menos tiempo en casa o porque es mucho más fácil y cómodo ver la tele online desde nuestros dispositivos móviles o en el ordenador y lo mejor de todo, gratis.

En este artículo te contaremos todas las formas posibles que tenemos para poder ver la tele online y gratis desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, aunque ya hemos hablado alguna que otra vez de webs como TDT Channels, una de las webs más completas para ver la TV por Internet.

También tenemos aplicaciones para ver la tele en nuestros dispositivos Android con las que podremos ver la televisión por Internet, además también tenemos varias formas de ver la programación de la TV por Internet para que estés al tanto de todos los programas que podrás ver en la TDT.

Photocall TV

Es una de las webs más visitadas por todo el mundo, Photocall TV agrupa más de 100 canales con los que podremos ver toda la televisión que se emite en nuestro país de manera totalmente gratuita y de forma legal. Además cuenta también con una sección de canales internacionales para poder ver la tele online de otros países.

Web: Photocall TV

Teledirecto

Teledirecto es otra web desde la que podremos acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y en la que podremos ver todos los canales de la TDT de manera online y gratis, además está organizado por temáticas y posee un aparatado para ver la programación de la TV.

Web: Teledirecto

Teleonline

Esta web almacena todos los canales de la TDT, los cuales podemos ver desde nuestro móvil, tablet, ordenador o incluso desde una Smart TV que no tenga conexión a la antena TDT tradicional. Podremos ver tanto canales de la TDT como los autonómicos de diferentes Comunidades Autónomas.

Web: Teleonline

Vertele Online

Vertele Online es una web en la que además de poder ver todos los canales de la TDT nos da acceso a algunas webs en las que podemos ver la televisión a la carta de los canales que poseen este tipo de contenido, es decir canales en los que podremos ver programación de otros días o series y películas que hayan sido retransmitidas en dicho canal.

Web: Vertele Online

Tvonline

Os traemos otra de las muchas webs que tenemos disponibles para ver la televisión de manera online y todos los canales de la TDT tanto autonómicos como los de régimen general. Cuenta también con una sección dedicada a la programación de la TV para poder estar informado de los programas que se emiten.

Web: Tvonline gratis

Pasamos a las aplicaciones, y es que aunque ha cientos de ellas que nos prometen poder ver contenido de pago, nosotros te mostraremos las opciones legales que existen para poder ver la tele online desde las aplicaciones que hay disponibles y que mejor funcionan en nuestros dispositivos.

TDT+

Es una de las mejor valoradas en Google Play, TDT+ cuenta con la mayoría de canales de la TDT de nuestro país, es una app que está disponible para Android y con su descarga podremos comenzar a ver todos los canales que nosotros queramos de la televisión de nuestro país.

descarga

Canales TDT España

Esta es otra app con la que podremos ver la tele online, además de ver todos los canales de la TDT disponibles en España podremos ver algunos canales internacionales abiertos para ver programación de otros países de Europa. Sin duda es una app muy recomendable para descargar.

descarga

Mi televisión Online

Esta app para dispositivos iOS nos permite ver todos los canales principales de la TDT de nuestro país, además de contar con una zona destinada a poder consultar la programación en directo de lo que emiten en la televisión, su descarga es gratuita y puede hacerse desde iPhone y iPad.

descarga

TDT Channels

Aunque ya hemos hablado sobre la web de TDT Channels, una web en la que podemos ver todos los canales de la TDT y además de otros países de manera gratis y legal, pues ya existe aplicación compatible con Android y iOS así pues con la app podrás ver todos los canales que quieras.

  1. Descarga TDT Channels para Android

descarga

  1. Descarga TDT Channels para iOS

descarga

Estas son todas las opciones que existen para poder ver la tele online y gratis, hemos omitido todas las apps y webs de cada uno de los canales generales, ya que en todas las apps y webs que te proporcionamos también puedes acceder a ese contenido.

  • Ver Comentarios