Dónde comprar un Samsung barato en Estados Unidos

Dónde comprar un Samsung barato en Estados Unidos

¿Eres ciudadano de Estados Unidos y quieres comprar un móvil Samsung barato, pero no sabes a qué tiendas acudir? Hay distintas opciones en las que puedes conseguir un teléfono de esta marca algo más barato que si lo compraras en la tienda oficial y te las vamos a mostrar ahora.

Lo interesante es aprovechar ofertas puntuales que pueden permitirte un ahorro considerable en algunos casos, cuyo dinero que ya tenías planeado emplearlo para comprar el dispositivo, puedas utilizarlo para comprar alguna funda o incluso también unos auriculares para el móvil.

En uno u otro momento podrás encontrar promociones de un móvil Samsung de gama básica, media o alta. Lo mejor es comprar el móvil desbloqueado para que puedas elegir tú el operador con el que usarlo, pero también tienes atractivas ofertas para comprarlo con algún operador.

Imagen - Dónde comprar un Samsung barato en Estados Unidos

Amazon

Una tienda online que no puede faltar en esta lista en Amazon de Estados Unidos. Es una tienda dónde puedes comprar un Samsung barato, con un precio por debajo del oficial gracias a ofertas puntuales y temporales. El catálogo disponible en este sitio web es bastante extenso.

Encontrarás ofertas en algunos móviles Samsung, rebajas que generalmente duran poco tiempo, por lo que si te encuentras con alguna muy atractiva por el teléfono que te gusta es recomendable aprovecharla rápidamente, no vaya a ser que la quiten y no puedas aprovecharla.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A22 4 GB/128 GB por $175,44 (antes $219,99) (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A53 128 GB por $349,99 (costaba $449,99) (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Z Fold 3 5G 256 GB por $1.099,99 (anteriormente $1.799,99) (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S22+ 256 GB por $848,57 (antes $1.049,99) (Amazon)

Boost Mobile

También incluimos en esta lista la web Boost Mobile, como ya hicimos cuando te mostramos una lista de sitios dónde comprar barato un iPhone en Estados Unidos. El truco de los bajos precios de esta tienda es que compras el móvil y luego tendrás que contratar un plan.

En Boost tú compras el móvil y luego tendrás que activarlo con el operador, móviles que vienen con únicamente 7 días de garantía. Entre otros ejemplos, puedes conseguir un Samsung Galaxy A23 5G desde solo $179,99 o un Galaxy Z Flip 3 5G desde $599,99.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A23 5G desde $179,99 (Boost Mobile)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S21 FE 5G desde $299,99 (Boost Mobile)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S22 desde $399,99 (Boost Mobile)

Best Buy

Si quieres comprar un móvil Samsung económico con algún operador de Estados Unidos, en Best Buy encontrarás muy buenos precios. Dependiendo si lo compras con algún operador, el ahorro puede llegar a ser de hasta $1.100 en el caso de la compañía Verizon en el Galaxy S22.

Si lo compras desbloqueado, el precio original se mantiene, pero si optar por la compra con algún operador, podrás ahorrar bastante dinero. A continuación, te mostramos algunas opciones que puedes adquirir en esta tienda online.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S22 (Best Buy)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Z Fold 4 256 GB (Best Buy)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A13 (Best Buy)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A53 5G 128 GB (Best Buy)

Hay distintas tiendas para conseguir un Samsung Galaxy barato en Estados Unidos, pero no dudes acudir a cualquier tienda física de móviles cerca de tu ciudad para ver si disponen de alguna oferta que te permite comprar el móvil y de paso ahorrarte una buena cantidad de dinero.

Mejores ofertas para comprar el iPhone barato en operadoras en EE.UU.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios