Promocodes de Roblox: qué son y cómo conseguirlos

Promocodes de Roblox: qué son y cómo conseguirlos

Más de 90 millones de jóvenes juegan a Roblox, la plataforma que ha conquistado a la Generación Z con sus más de 100 juegos diferentes, a parte se sus juegos, Roblox posee una sección llamada promocodes. Hoy te explicaremos qué son y cómo podrás obtenerlos de forma totalmente gratuita.

Para quien no conozca qué es Roblox, es una plataforma en la que millones de jugadores, casi todos jóvenes crean un avatar y pueden jugar en diferentes mundos o juegos, además todos son gratis. Podemos compararlo con Minecraft, aunque Minecraft tiene mucho más contenido que Roblox.

Los promocodes de Roblox son códigos que nos permiten canjearlos por productos estéticos para el juego, cada mes hay muchas webs que nos ofrecen promocodes gratis para que podamos canjearlos en Roblox y modificar nuestro avatar a nuestro antojo.

15 mejores juegos gratis para PC en 2021

Promocodes, ¿Qué son?

Los promocodes son códigos que contienen algún elemento estético en el juego, estos códigos pueden ser gratis o de pago, según la calidad de lo que obtengamos cuando lo canjeamos, pero hay muchas webs en las que podemos conseguir los promocodes totalmente gratis, ya que Roblox es un juego gratis, aunque tiene versión de pago.

Los promocodes se pueden canjear en la web de Roblox destinada a ello, tan solo tendremos que seguir estos pasos para poder canjearlos:

  1. Accederemos a la web de canjeo de los promocodes.
  2. Ahora aparecerá un cuadro de texto donde tendremos que insertar el promocode.
  3. Finalmente pulsaremos en "Canjear" y habremos obtenido el premio del promocode.

Imagen - Promocodes de Roblox: qué son y cómo conseguirlos

Web: Canjear promocodes Roblox

La mayoría de promocodes podremos canjearlos en la web que hemos mencionado antes, pero hay algunas que solo son válidos para algunos juegos, esos códigos tendremos que canjearlos dentro de los juegos.

Cómo conseguir promocodes gratis para Roblox

Imagen - Promocodes de Roblox: qué son y cómo conseguirlos

Hemos mencionado antes que hay muchas webs en las que podemos conseguir promocodes gratis, muchas de ellas puede que tengan códigos que no funcionen, pero vale la pena intentar canjearlos, pues no perdemos nada de tiempo.

Para obtener promocodes para Roblox tan solo tendremos que estar muy atentos a las redes sociales y las webs de Roblox, más específicamente al Twitter oficial, pues cada mes nos regalan más de un promocode para que podamos canjearlo y conseguirlos.

También podemos encontrar estos promocodes en Google, tan solo tendremos que buscar algunas webs en las que vemos promocodes para ir probando en nuestros juegos o directamente en la web para canjear los promocodes de cada mes.

A continuación te dejamos una lista que iremos actualizando todos los meses de los promocodes gratis disponibles:

  1. SPIDERCOLA
  2. TWEETROBLOX
  3. RIHAPPYCAT2021
  4. ROBLOXEDU2021
  5. WALMARTMEXEARS2021

Una vez visto qué son los promocodes de Roblox y además cómo conseguirlos y canjearlos en la web oficial o en los juegos, tan solo nos queda probar unos cuantos códigos y ver cómo quedan en nuestro avatar y salir a explorar los juegos de Roblox.

10 mejores juegos de Roblox

Sobre el autor
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios