¿Qué es Aklamio?

¿Qué es Aklamio?

Aklamio es útil si quieres conseguir grandes descuentos en tus compras online, y/o te gusta ganar comisiones por recomendar productos. Si encajas en este perfil, es bastante probable que saber qué es Aklamio te interese.

Pero lo suyo sería empezar por el principio y decir qué es Aklamio. Pues bien, se trata de una plataforma de cashback y que permite ganar un dinero extra recomendando productos, servicios y tiendas.

Esta plataforma está enfocada tanto a usuarios individuales, como para empresas. El objetivo es crear pequeños afiliados y ganar dinero al comprar online y recomendar productos.

Tal y como se define en la propia web de Aklamio: "Todos somos influencers". Y básicamente se trata de eso, de actuar como personas influyentes y que nuestra recomendación sea recompensada.

En Aklamio puedes encontrar más de 3.000 tiendas disponibles con las que ganar un dinero extra, así que seguro que encuentras la tienda en la que habitualmente compras online:

Imagen - ¿Qué es Aklamio?

  1. eBay.
  2. AliExpress.
  3. Atrapalo.com
  4. Republica móvil.
  5. Casa del Libro.
  6. Meetic.
  7. Expedia.
  8. Vueling.
  9. Asos.
  10. Microsoft Store.
  11. El tenedor.
  12. Juegos Once.
  13. TiendAnimal.
  14. Hola Luz.
  15. The Body Shop.
  16. Panda Security.
  17. El Corte Inglés.
  18. Balearia.

Imagen - ¿Qué es Aklamio?

Y así hasta más de 3.000 tiendas. Sería muy raro que no encontrases aquí tu tienda favorita, o al menos, aquellas que están entre tus favoritas y donde sueles hacer tus compras online con cierta asiduidad.

Cómo empezar a usar Aklamio

Lo curioso de Aklamio es, que a estas alturas del siglo y en una sociedad donde predomina el móvil, no cuenta con aplicaciones ni para Android no para iOS.

Así pues, todo ha de hacerse por el ordenador a través de su web:

  1. Entra en la web de Aklamio. Recomendamos hacerlo desde un PC.
  2. Pulsa en "Regístrate" en la parte superior derecha de la web.

Imagen - ¿Qué es Aklamio?

  1. A continuación, puedes elegir cómo te registras: escribir tu email, registrarse con tu email, Facebook, Google, o PayPal. La opción de redes sociales es algo que siempre desaconsejamos, pero es tu decisión.
  2. Hemos elegido registrarnos con Google, puesto que tenemos guardadas nuestras direcciones en el PC.
  3. Elegimos la cuenta con la que queremos registrarnos.

Imagen - ¿Qué es Aklamio?

  1. A continuación, muy probablemente, te sale un anuncio pop-up de Aklamio donde te animan a inscribirte en la newsletter.
  2. Ahora, solo debemos elegir la tienda en la que queremos comprar.
  3. Después, debemos compartir nuestra recomendación en redes sociales, apps de mensajería, correo electrónico, etc.
  4. Por último, si has sido un buen influencer, seguro que alguno de tus contactos ha comprado con tus recomendaciones. De esta forma, recibirás tu recompensa.

Imagen - ¿Qué es Aklamio?

Ahora, echando un vistazo rápido a la web, vemos que en el lateral derecho tenemos una especie de contadores que se dividen entre "En proceso" y "Confirmado". Esto hace referencia al dinero que se consigue con las recomendaciones.

Dirige tu mirada hacia el botón rojo que aparece en la zona central de la web de Aklamio.

Imagen - ¿Qué es Aklamio?

Si pulsas sobre ese botón que aparece en la web de Aklamio, te lleva a otra pantalla en la que te muestra la cantidad de tiendas que tienes disponible. En este caso estamos en España, pero si cambias la ubicación en las opciones que hay en el lateral derecho de la web de Aklamio, ahí puedes encontrar otras tiendas.

Bien, ahora solo faltaría pulsar sobre la tienda en la que quieras comprar. Por ejemplo, en este caso hemos elegido Booking.

Imagen - ¿Qué es Aklamio?

Entramos a la tienda, y automáticamente nos aparece una serie de condiciones como por ejemplo, que debemos aceptar las cookies de la web y que no se pueden tener bloqueadores de anuncios.

Ahora nos redirige a la web de Booking, nos registramos en la web y empezamos a buscar hoteles. Una vez tengamos uno, se nos carga el 4% de la recompensa. Has de tener en cuenta que cada recompensa lleva su tiempo. En el caso de Booking, tardan hasta 12 semanas en darnos la confirmación del 4%.

Además, la empresa se reserva el derecho a rechazar las comisiones. Es decir, que después de esperar el tiempo que se indique, puede que nunca lleguen.

Es sencillo ganar dinero con Aklamio, pero no es algo inmediato ni tampoco asegurado. En Internet se pueden leer comentarios de todo tipo, pero lo mejor siempre es probarlo por uno mismo.

Así que ya lo sabes, si se te da bien recomendar productos, servicios y marcas y te interesa ganar buenos descuentos, igual Aklamio es la web que buscabas para hacer tus compras online.

  • Ver Comentarios