Tutvgratis, una web para ver la tele gratis online

Tutvgratis, una web para ver la tele gratis online

Tutvgratis.tv era una página web que permitía ver decenas de canales de forma online y gratuita. Sin necesidad de instalar nada contaba con canales de todos los países, entre ellos, España, México, Argentina, Venezuela, Uruguay y más países.

Actualmente la web de Tutvgratis ya no funciona, y ha detenido su actividad, aunque al final del artículo incluimos algunas alternativas similares que nos ofrecen mucho más contenido que la original.

Además, contaba con canales de pago que ver en streaming como son Canal+ (ahora Movistar+) o HBO, algo que quizá tenga que ser con su cierre, pues se tratan de servicios de pago protegidos por los derechos de autor..

Todos ellos clasificados por categorías: premium, TV abierta, entretenimiento, infantil, mundo y cultura, cine, deportes, noticias, música y adultos. También podíamos usar el buscador para encontrar rápidamente cualquier canal.

La web Tutvgratis.tv estaba preparada para funcionar en el ordenador así como en cualquier dispositivo móvil, ya que se adaptaba. Eso sí, tenía publicidad por todos lados, al mínimo clic saltaba algún banner.

Igualmente recordamos que no era necesario ningún plugin, si nos daba algún aviso era publicidad.

Imagen - Tutvgratis, una web para ver la tele gratis online

A continuación enumeramos algunos ejemplos de los canales que estaban online y gratis desde Tutvgratis.tv:

  1. Canales en abierto: Antena 3, Caracol, Azteca 7, TVE, Univisión...
  2. Entretenimiento: Axn, Fox HD, Comedy Central, SyFy Channel, TNT Series, Warner Channel…
  3. Infantil: Disney Channel, Cartoon Network, El chavo del 8, Los Simpsons 24h, Nickelodeon…
  4. Mundo y cultura: Discovery Channel, Discovery Max, H2, National Geographic, The History Channel…
  5. Cine: Canal+ Acción, Canal+ HD, Fox1, Cinemax, HBO, Paramount Channel, TNT…
  6. Deportes: Canal+ Deportes, ESPN, Fox Sports, Gol TV, NBA HD, Univisión Deportes…
  7. Noticias: Azteca Noticias, Globovisión, RT en Español, C5N…
  8. Música: MTV, Capital TV, Quiero Música…

Todos estos canales se podían ver en streaming gratis desde el navegador sin necesidad de instalar nada, tanto desde el móvil como el ordenador.

Alternativas actuales a Tutvgratis

La web de Tutvgratis ya no funciona, pero actualmente existen muchas alternativas mejores. Por ejemplo, en TDTChannels es posible ver la TDT en Internet desde las aplicaciones móviles o un ordenador, gratis y con buena calidad.

También existen diversas plataformas de canales online gratuitos, que son 100% legales, ya que se financian con la publicidad. Sus programas, series y películas no son tan buenos como en los servicios premium, pero resultan interesantes.

Aquí tienes algunas opciones para España y Latinoamérica:

  1. Pluto TV.
  2. Plex TV.
  3. Tivify.
  4. Samsung TV Plus.

En conclusión, Tutvgratis fue en su momento una buena opción para ver la tele online gratis, pero que ya no funciona, ni tampoco la echaremos de menos si pensamos que ahora existen muchos competidores que tampoco tienen coste, ofrecen un gran catálogo y el contenido es legal.

Cómo conseguir Netflix barato por menos de 3 euros o dólares al mes

  • Ver Comentarios