Tutvgratis, una web para ver la tele gratis online

Por Pedro Delgado |

Tutvgratis.tv es una página web que nos permite ver decenas de canales de forma online y gratuita. Sin necesidad de instalar nada contamos con canales de todos los países, entre ellos, España, México, Argentina, Venezuela, Uruguay y más países.

Además cuenta con canales de pago que podemos ver en streaming como son Canal+ o HBO. Todos ellos clasificados por categorías: premium, TV abierta, entretenimiento, infantil, mundo y cultura, cine, deportes, noticias, música y adultos. También podemos usar el buscador para encontrar rápidamente cualquier canal.

La web Tutvgratis.tv está preparada para funcionar en el ordenador así como en cualquier dispositivo móvil ya que se adaptará. Eso sí, tiene publicidad por todos lados, al mínimo clic que hagamos nos saltará algún banner. Igualmente recordamos que no es necesario ningún plugin, si nos da algún aviso es publicidad.

Imagen - Tutvgratis, una web para ver la tele gratis online

A continuación enumeramos algunos ejemplos de los canales que podemos ver online y gratis desde Tutvgratis.tv

Canales en abierto: Antena 3, Caracol, Azteca 7, TVE, Univisión...

Entrenimiento: Axn, Fox HD, Comedy Central, SyFy Channel, TNT Series, Warner Channel…

Infantil: Disney Channel, Cartoon Network, El chavo del 8, Los Simpsons 24h, Nickelodeon…

Mundo y cultura: Discovery Channel, Discovery Max, H2, National Geographic, The History Channel…

Cine: Canal+ Acción, Canal+ HD, Fox1, Cinemax, HBO, Paramount Channel, TNT…

Deportes: Canal+ Deportes, ESPN, Fox Sports, Gol TV, NBA HD, Univisión Deportes…

Noticias: Azteca Noticias, Globovisión, RT en Español, C5N…

Música:  MTV, Capital TV, Quiero Música…

Todos estos canales se pueden ver en streaming gratis desde el navegador sin necesidad de instalar nada, tanto desde el móvil como el ordenador.

Actualización: La web de Tutvgratis ya no funciona, por lo que os ofrecemos algunas alternativas:

1. Cómo ver la TDT en el ordenador
  2. Cómo ver todos los canales y Canal Plus gratis en Android
  3. Canal P y Splive TV: dos apps para ver fútbol, pelis y series gratis en Android

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • rdoblado | El 18 May 2015, 09:22
    La publicidad es excesiva. He probado dos canales en mi móvil, y ninguno termino de cargar. Prefiero splive para Android (o con emulador bluestacks para PC).
    Salu2
  • PDD20 | El 18 May 2015, 10:27
    rdoblado escribió: La publicidad es excesiva. He probado dos canales en mi móvil, y ninguno termino de cargar. Prefiero splive para Android (o con emulador bluestacks para PC).
    Salu2

Sí, Splive funciona mejor la verdad...
  • Benji | El 04 May 2016, 02:17
    Cuando trato de abrir algun canal no sale nada, ¿Que puedo hacer para verlos? Gracias
  • Anuar | El 04 May 2016, 03:54
    Una pregunta sabes porque no puedo reproducir ningún canal en el iPad, no me permite me marca error al cargar y que no puede reproducirlo
  • PDD20 | El 04 May 2016, 13:42
    @Anuar Es probable que sea incompatibilidad con el navegador del iPad :S
  • Anuar | El 06 May 2016, 08:18
    @PDD20 que mal! Muchas gracias!
    No podré entonces verlo por aquí o hay alguna forma?
  • PDD20 | El 06 May 2016, 10:57
    @Anuar Probando con otros navegadores que no sean Safari, pero es probable que sea difícil que funcione en el iPad :/
  • alissandri | El 02 Ago 2016, 11:39
    esos progrmas son en vivo o son grabados
  • PDD20 | El 02 Ago 2016, 11:58
    @alissandri en vivo :)
  • Flor | El 10 Ago 2016, 23:05
    Hola!! Anteriormente podía ver todos los canales sin problemas... ahora hay muchos canales que se quedan cargando pero no abren... es mi página web favorita... qué puedo hacer?
    Gracias!!
  • PDD20 | El 11 Ago 2016, 11:50
    @Flor Lamentablemente depende ellos :(
  • lorenzo 569 | El 09 Oct 2016, 16:53
    la pagina tal cual ya no esta disponible, se cambio a una de películas y series on-line, ya no es de canales televisivos.
    Y la verdad que bueno que ya no funcione mas, por que constantemente bloqueaba, o ponía fuera del aire sus canales, según por falta de audiencia, o encimaba otros canales o programación para evitar algunos eventos en vivo.
  • David Sancchez | El 22 Nov 2016, 04:49
    he intentado entrar y me direcciona es a una pagina llamada yopeliculas que hago la direccion http://www.tutvgratis.tv no me funciona
  • PDD20 | El 22 Nov 2016, 13:06
    @David Sancchez Al parecer han cambiado la página :(
  • RipTuTV | El 25 Nov 2016, 07:42
    http://www.tutvgratis.tv ha muerto, viva el rey !!!
  • Hermy2020 | El 08 Ene 2017, 19:06
    Como puedo conectar TUTV en mi roku?
  • Invitado | El 25 Abr 2017, 17:04
    ya no sirve la pagina
  • DanyHans | El 13 Mar 2018, 07:16
    Muy buenas opción, yo recomiendo vertvgratis.info donde se puede ver tv gratis en full hd.