TwinsOrNot.net, sube dos fotos y te dirá si sois gemelos

TwinsOrNot.net, sube dos fotos y te dirá si sois gemelos

Microsoft, visto el éxito que tuvo How-Old.net, ha lanzado otro servicio que parece volverá a tener éxito. Se trata de TwinOrNot.net, una página web que te permitirá subir dos fotos de personas y te dirá si sois gemelos.

A través de un porcentaje te dirá cuanto de distintos o igual son las dos personas de las que has subido foto. A través de una una API de reconomiento, se reconocerán las caras y se analizarán dichas imágenes para sacar una puntuación.

Éxito asegurado

Estamos seguros de que TwinOrNot.net volverá a ser un éxito dado la expectación que generó How-Old.net  que daba la posibilidad de reconocer la edad de una persona subiendo tan solo una foto de la cara.

Por aquel entonces fueron millones de personas las que subieron fotografías propias para determinar su edad y jugar un poco para ver si acertaban con su edad real, era más joven en fotografías o por el contrario eras más mayor en imágenes que en la vida real.

El funcionamiento de este servicio es bastante sencillo, solo basta pulsar el botón "upload two photos to compare" y esperar a que salga la puntuación que determine hasta que punto son gemelos.

Imagen - TwinsOrNot.net, sube dos fotos y te dirá si sois gemelos


TwinsOrNot.net irá añadiendo más funciones

TwinsOrNot.net está en sus primeros días y es por ello que todavía hay que subir manualmente las fotografías. El desarrollados aseguro que irá añadiendo más funciones entre las que se encuentra la posibilidad de buscar las imágenes en línea.

Debes saber que las fotos subidas en este servicio no se guardan en los servidores de Microsoft, por lo que puedes estar tranquilo en este aspecto.

¿Te animas a subir dos fotos para comparar y ver si eres el gemelo de otra persona?, ¿qué te parece este nuevo servicio de Microsoft?

Web:  TwinsOrNot.net

  • Ver Comentarios