Twitch ya está disponible para Windows y Mac

Twitch ya está disponible para Windows y Mac

En los últimos años la retransmisión de vídeos en directo de todo tipo de juegos se ha ido popularizando hasta alcanzar niveles asombrosos, siendo Twitch uno de los líderes en cuanto a streaming de este tipo. Ahora, en un intento de seguir ofreciendo el mejor servicio a todos sus usuarios, la aplicación oficial de Twitch ya está disponible para Windows y Mac.

Durante los últimos meses esta había estado disponible en forma de beta, es decir, se trataba de una versión que aunque podía ser descargada y utilizada, no estaba finalizada y presentaba errores en su funcionamiento. Ahora por fin Twitch ha anunciado que la aplicación para Windows y Mac ha llegado a su fase estable, por lo que cualquiera que desee probarla ya puede hacerlo sin miedo.

Imagen - Twitch ya está disponible para Windows y Mac

Lo primero que llama la atención es que la interfaz es idéntica a la que podemos encontrar en su web, aunque no se trata de una simple aplicación que se limita a mostrarnos directamente la web (más conocido como WebWrapper). Twitch para Windows y Mac ha sido desarrollada utilizando la misma interfaz, y ofreciendo todas las características que encontraríamos en la propia página web.

Adicionalmente los usuarios encontrarán la opción de utilizar el modo oscuro desde las opciones de configuración, algo útil para cuando se hace de noche, evitando que los fondos blancos nos molesten. Se trata de una opción que solo está disponible a través de esta aplicación, pero no es la única novedad que tendremos si decidimos utilizar la aplicación de Twitch para Windows y Mac.

También contaremos con salas de chat y voz que seguirán activas incluso cuando el servidor original deje de funcionar, siendo posible aprovechar el uso de la aplicación como una herramienta para que sus usuarios permanezcan siempre en contacto. Además, Twitch también detectará la presencia de Steam, la Aplicación de Blizzard y otras similares, para vincularlas a nuestro perfil si queremos.

Como ves, Twitch ya está disponible para Windows y Mac, y en el futuro recibirá novedades empezando por la por la integración con el almacenamiento en la nube. Esto permitirá que cualquier usuario cuente con todos sus datos exactamente iguales allí donde inicie sesión.

  1. Descargar la app de Twitch para Windows y Mac

descarga

  • Ver Comentarios