Twitter ahora te permite mostrar tu fecha de nacimiento o cumpleaños

Por Andrea Ardións |

Últimamente los chicos de Twitter están añadiendo muchos cambios interesantes a su red social de tuits, y la verdad es que el último cambio que hemos visto nos encanta, porque ahora Twitter permite mostrar la fecha de nacimiento en nuestro perfil. ¿Qué significa esto? Que los usuarios ahora podrán saber nuestro cumpleaños, y además Twitter mostrará globos en nuestro perfil por nuestro cumpleaños.

¿Cómo muestro mi cumpleaños en Twitter?

Si quieres mostrar tu cumpleaños en Twitter bastará con entrar en nuestro perfil de Twitter > Editar perfil. Una vez dentro, nos encontraremos lo siguiente:

Imagen - Twitter ahora te permite mostrar tu fecha de nacimiento o cumpleaños
Como vemos en la parte inferior dice "Cumpleaños", será en ese apartado dónde seleccionaremos el mes, día y año que cumplimos, para que así el propio Twitter nos felicite. 

Pero además, podremos controlar nuestra privacidad totalmente, porque podremos elegir quién ve nuestra fecha de cumpleaños, si solo yo, todo el mundo, seguidores, etc. 

Imagen - Twitter ahora te permite mostrar tu fecha de nacimiento o cumpleaños
Recuerda que cuando hayas acabado de editar tu fecha de cumpleaños, tendrás que guardar los cambios para que se hagan efectivos y se apliquen a tu perfil. ¡A partir de esta edición Twitter te felicitará por tu cumpleaños con globos!

Nosotros para ver si ya está disponible hemos puesto que mi cumpleaños es hoy, por lo que si ponemos eso Twitter ya nos felicitará ahora, y veremos los globos como en la imagen principal. ¿Cómo hago que aparezcan los globos? Fácil, haciendo clic en "Feliz cumpleaños" (dónde nuestro perfil), que como podemos ver está acompañado de un globo:
 
Imagen - Twitter ahora te permite mostrar tu fecha de nacimiento o cumpleaños
Ahora dependiendo de la privacidad de nuestros seguidores o usuarios que seguimos, podremos ver sus cumpleaños. Esto está genial porque los usuarios podremos elegir si queremos hacerlo público o no, si lo ocultamos solo nos felicitará Twitter, pero seguramente nos baste.

Lo nuevo de Twiiter ya está disponible vía web para todos, ¡pruébalo! Nosotros ya lo hemos hecho y este es el resultado:

Imagen - Twitter ahora te permite mostrar tu fecha de nacimiento o cumpleaños
¿Qué os parece lo nuevo de Twitter? ¿Ya has activado tu cumpleaños? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.