Twitter añade un nuevo emoji en el estreno de Star Wars

Twitter añade un nuevo emoji en el estreno de Star Wars

¿Eres un fanático de la Saga Star Wars? Si es así te encantará saber cuál es el último emoji que ha añadido Twitter a su lista, aprovechando que hoy se estrena en todo el mundo la última película de la popular saga de ciencia ficción creada por George Lucas y dirigida por J.J. Abrams. Millones de usuarios y páginas web rinden homenaje a estos dos hombres y, como no podía ser menos, Twitter ha hecho su mención de honor al director de la última entrega. ¿Quieres descubrir cómo?

Star Wars ha sido, y probablemente será, una de las sagas más vistas de toda la historia de la humanidad. Desde la presentación de la primera película en mayo del año 1977, su éxito ha sido rotundo y todas las películas de Star Wars han arrasado en taquilla. Twitter ha querido, aprovechando el momento, compartir la alegría por el lanzamiento de esta nueva película con todos sus usuarios.

Twitter crea un emoji con la cara de J.J. Abrams

Sin duda no les falta humor a los jefes en Twitter. Aprovechando el lanzamiento de la esperada saga de Star Wars, la compañía ha creado nuevos emojis para representar todo lo relativo al universo de estas populares películas.

Imagen - Twitter añade un nuevo emoji en el estreno de Star Wars

Aquí tienes una lista de los hashtags que puedes utilizar para representar a tus personajes favoritos:

#Leia
#GeneralLeia
#CarrieFisher.
#HanSolo
#HarrisonFord
#ReysSpeeder
#KylosShip
#KyloRensShip
#GeneralHux
#DomnhallGleeson
#StarWars
#TheForceAwakens.

Aunque esta lista es muy completa y ha gustado mucho entre los fanáticos de la saga, hoy se ha presentado, aprovechando el lanzamiento a nivel mundial de la película, un nuevo emoji en Twitter que representa al actual director de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Imagen - Twitter añade un nuevo emoji en el estreno de Star Wars

Sin duda Twitter ha hecho un gran homenaje al director con este buen gesto, además de dar a los fieles seguidores de la Guerra de las Galaxias un nuevo emoji para compartir.

¿Qué te parece el nuevo emoji que Twitter ha creado con la cara de J.J. Abrams?

  • Ver Comentarios