twitter-imagen-250115

Twitter añadirá un botón para compartir GIF

Andrea Ardións |

Parece que Twitter no se quiere quedar atrás y dejar fácilmente que lo aplasten algunas aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Después de haber encontrado los emojis en la sección de mensajería privada de Twitter, ahora nos podríamos encontrar con un nuevo botón para compartir imágenes GIF, una peculiar funcionalidad que podría ser muy interesante para darle más "animación" a la página de Twitter.

La compañía de Twitter ha notado un descenso en lo usuarios y eso probablemente se deba al gran esfuerzo que están llevando a cabo páginas como Facebook, por poner un ejemplo, con el "Día de la Amistad". El pájaro azul debe ponerse las pilas, aunque hoy nos ha sorprendido con esta funcionalidad.

Twitter permitirá compartir GIF

Imagen - Twitter añadirá un botón para compartir GIF

Por ahora solo hemos podido ver la siguiente imagen, que hace referencia al botón para compartir GIF de Twitter. Está claro que es una copia de otros servicios de mensajería, pero eso no tiene porque importarnos, ya que es un servicio que usamos y que nos va a venir muy bien para exprimir nuestra experiencia en la red social de tuits.

Lo que está claro, es que con esta nueva funcionalidad vamos a poder enviar GIFs de manera más rápida y sencilla, y pasárnoslo bomba con nuestros amigos sin tener que irnos a otra red social. Lo único que tendremos que hacer será hacer click en el botoncito de GIF, que nos llevará automáticamente a toda la lista de GIFs disponibles, que ahora por ahora desconocemos esperamos que no sea corta.

Lo nuevo de Twitter ya se ha visto en algunos móviles. A nosotros nos encanta la idea, pero es cuestión de tiempo que llegue a todos. No creemos que tarde demasiado o podría empezar a verse obsoleto.

¿Te has encontrado tú también con el botón GIF en Twitter? ¿Te parece interesante esta nueva funcionalidad?

Vía: TechCrunch

Ver Comentarios