Twitter ya permite hacer directos con solo audio

Por Sofía Pacheco |

La red social del pajarito azul ha añadido una novedad que ha gustado y sorprendido a partes iguales. Se trata de directos pero solo de audio y ya está disponible para todos, pero solo en iOS.

Se espera que en las próximas semanas, los usuarios de Twitter para Android también puedan hacer sus directos con solo audio. Algunos se atreven a llamar a esta novedad: notas de audio.

La realidad es bien distinta, ya que estas emisiones en directo se asemejan más a un Podcast que a una nota de audio como las que enviamos en WhatsApp o Telegram, y que recordemos que también llegarán a Instagram.

"El otro día me encontré este móvil por la calle", el nuevo viral de Twitter

Twitter permite hacer directos solo con audio

Imagen - Twitter ya permite hacer directos con solo audio

Se trata de directos normales y corriente, de tantos que vemos en Twitter a diario que se hacen a través de Periscope, pero esta vez única y exclusivamente será por audio.

Como hemos dicho al principio de este post, la función que acaba de implementar la red social solo está disponible para iOS, tanto para usarla en el propio Twitter como para hacerlo a través de Periscope.

"¿A quién salvas?" El último viral de Twitter

Esperemos que llegue pronto a Android, ya que es una función muy interesante con la que poder interactuar con los seguidores y con el mundo entero de una manera rápida y directa.

Imagen - Twitter ya permite hacer directos con solo audio

Poder hacer directos de solo audio nos abre aún más el abanico de posibilidades que nos brindan las redes sociales a día de hoy. Cada vez hay menos límites para comunicarnos a nivel mundial de forma rápida y directa, y sin dudas Twitter es el rey en este aspecto.

Las reacciones llegan a Instagram

¿Qué opinas de los directos? ¿Crees que la red social debería implementar otras cosas o va por el buen camino?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.