Una gaviota roba una GoPro y graba las islas Cíes

Una gaviota roba una GoPro y graba las islas Cíes

La Naturaleza siempre es imprevisible, y a veces nos sorprende con detalles graciosos o llamativos. Aunque las gaviotas no se tratan de unos animales especialmente queridos, la de hoy nos va a dejar con la boca abierta, porque ha demostrado una gran habilidad con la grabación de vídeo. A continuación vemos a ver como una gaviota roba una GoPro y graba las islas Cíes de una forma extraordinaria.

Las islas Cíes son un parque natural de gran belleza, por lo que un turista alemán las visitó y subió hasta el monte Faro. Dejó una GoPro grabando el paisaje, y una gaviota se acercó con curiosidad. Debió pensar que la cámara era comida, porque la agarró con su pico y voló con ella. El resultado son unos segundos espectaculares, con una panorámica de las islas Cíes desde el punto de vista de la gaviota.

Lo más sorprendente es que el ave no dejó caer la cámara al acantilado, sino que la dejó sana y salva en otro punto cercano. Aquí tienes el vídeo resultado de su atrevimiento:

El vídeo, subido a YouTube con textos en alemán, lleva más de un millón y medio de visitas en poco más de una semana. La verdad es que la viralidad que ha alcanzado ha sido muy elevada, pero me parece algo normal, porque esta gaviota roba que una GoPro y graba las islas Cíes ha dejado a Internet anonadado.

Desde luego, se va a hacer más famosa que el gato que no se sabe si sube o baja las escaleras, que también ha sido muy viral hace un tiempo. Así que, a pesar de que normalmente las gaviotas nos molestan intentado robar comida, parece que esta ha hecho muy bien en adueñarse de una cámara GoPro.

¿Qué opinas de la gaviota que roba una GoPro y graba las islas Cíes? ¿Te parece un vídeo genial, o más bien una tontería?

  • Ver Comentarios