Uncharted 4: El desenlace del ladrón, ya disponible el juego estrella de PlayStation 4

Uncharted 4: El desenlace del ladrón, ya disponible el juego estrella de PlayStation 4

Hoy es una gran día para los aficionados al entretenimiento interactivo, porque sale a la venta Uncharted 4: El desenlace del ladrón, el juego estrella de PlayStation 4. Se trata de una aventura de acción que captura la esencia de las películas de Hollywood, en la que el arqueólogo Nathan Drake se enfrenta al último reto de su carrera.

En el núcleo del juego encontramos disparos con coberturas, escalada y saltos, algunos puzzles y mucho sentido del espectáculo. Todo aderezado con un argumento que promete poner el punto final a la historia de este personaje. Naughty Dog, el estudio estrella de Sony, da su trabajo por concluido en este saga tras Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Ya se han realizado numerosos análisis por parte de los medios de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, y el popular sitio Metacritict recoge una puntuación media de 94. Así que está claro que se trata de un juego excelente, que ningún poseedor de una PlayStation 4 debería dejar pasar. No solo nos ofrece un gran modo historia, sino que añade un multijugador muy completo.

Uncharted 4, tráiler de lanzamiento

En el vídeo se muestran los gráficos espectaculares de Uncharted 4. Está claro que son los mejores nunca vistos en una PlayStation 4, al menos mientras no salga la revisión más potente de la consola. Así que no deberíamos perdernos esta propuesta, porque probablemente será uno de los mejores juegos de la presente generación.

Si quieres disfrutar de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, te dejamos el enlace que necesitas para comprarlo de forma digital para PlayStation 4. En caso de que prefieras un disco físico, al final del artículo incluimos un enlace a Amazon. En ambos casos cuesta 59,90 euros, un precio lógico para este tipo de superproducciones.

Descarga Uncharted 4 para PlayStation 4

descarga

¿Qué opinas de Uncharted 4: El desenlace del ladrón? ¿Tienes ganas de vivir la última aventura de Nathan Drake, o no es tu tipo de juego?

Consulta la oferta: Uncharted 4 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios