Uncharted: El Legado Perdido, fecha de lanzamiento y precio

Miguel Regueira |

PlayStation 4 ha tenido un principio de 2017 realmente sobresaliente a nivel de lanzamientos de juegos, y parece que Sony no quiere bajar el ritmo. Por ello ha anunciado la fecha de lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido, así como su precio, más reducido que el de una novedad normal, dada la naturaleza de su desarrollo.

En un principio, Uncharted: El Legado Perdido iba a ser un contenido adicional descargable de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que estuvo en nuestra lista de los mejores juegos del 2016. El juego fue creciendo en ambición, así como en contenido y duración, por lo que finalmente se decidió que sería una expansión. Aunque se basa en dos personajes del título anterior, Uncharted: El Legado Perdido se puede jugar sin necesidad de poseer el original, y cuenta una historia independiente.

PlayStation Now ofrecerá juegos de PlayStation 4 en PC

Uncharted: El Legado Perdido será una aventura de acción y plataformas, con una narrativa interesante. Nos presentará la historia de Chloe Frazer y Nadine Ross, dos mujeres de personalidades muy dispares, que fueron enemigas en el pasado, pero que ahora se ven obligadas a embarcarse juntas en la búsqueda de una reliquia de gran valor.

El desarrollo de Uncharted: El Legado Perdido sigue a cargo de Naughty Dog, creadora de la saga y estudio estrella de Sony. Eso nos garantiza unos gráficos espectaculares y una jugabilidad de calidad. Aunque su título más esperado es The Last of Us Part II, han sacado tiempo para esta expansión, ya que aseguran que no volverán a lanzar una nueva entrega principal de Uncharted tras haber concluido la historia que querían contar.

Uncharted: El Legado Perdido es una exclusiva para PlayStation 4 que saldrá el 23 de agosto de 2017. Su precio será de 39,99 euros (tanto en formato digital como físico), ya que no se trata de un juego "completo", pero se rumorea que su duración podría llegar a las 10 horas, lo que hace razonable pagar esa cifra por una expansión con un elevado nivel de producción.

Ahora que conocemos la fecha de lanzamiento y el precio de Uncharted: El Legado Perdido, es el momento de plantearse si vale la pena volver al universo de este juego sin el carismático Nathan Drake como protagonista. Lo que está claro es que Chloe Frazer y Nadine Ross pueden resultar personajes muy interesantes, que aporten un soplo de aire fresco a la franquicia.

¿Qué opinas de Uncharted: El Legado Perdido? ¿Te convence ahora que se ha confirmado su fecha de lanzamiento y precio?

7 accesorios baratos y útiles para PlayStation 4

Comentarios
Para comentar debes: Iniciar sesión