Usa los filtros de Prisma en tu ordenador con estas webs

Por Javier Moya |

Hace unas semanas la aplicación Prisma lanzada para terminales Android o iOS ha revolucionado el mundo de la aplicación de filtros en las fotografías. El programa hace que podamos generar una serie de filtros que convierten nuestras fotos en verdaderas obras de arte.

Si quieres utilizar los filtros de prisma en tu ordenador y alejarte un rato de tu smartphone te mostramos a continuación varias webs donde puedes aplicar este tipo de filtros a tus fotos desde tu ordenador.

Facebook tendrá "Snapchat" como Instagram muy pronto

No existe versión oficial de Prisma para PC, pero con estas alternativas podrás crear impresionantes efectos haciendo que tus fotos mejoren.

Aplica toques de arte con DreamScope

Imagen - Usa los filtros de Prisma en tu ordenador con estas webs

DreamScope guarda similitudes con Prisma en cuanto a estructura; eliges una foto de tu ordenador, escoges el filtro que quieres añadir a tu fotografía y tan solo queda esperar a que se aplique el cual puede tardar unos minutos (no más de 3, todo depende del tamaño de la foto).

Antes de aplicar los filtros puedes modificar algunos parámetros de la foto como brillo, contraste etc…

Como gran punto a favor, DreamScope te permitirá aplicar estos filtros a fotos de gran tamaño y resolución, pero eso sí, siempre y cuando contemos con una cuenta, la cual podemos crear de manera gratuita.

Web: DreamScope

Obras de arte con DeepArt

Imagen - Usa los filtros de Prisma en tu ordenador con estas webs

Otra alternativa para tener las fotos como las que realiza Prisma es DeepArt. Muy similar a la anterior en cuanto a funcionamiento.

Cuenta con algunas diferencias como por ejemplo que el proceso puede durar hasta 5 minutos, pero puedes dejar una dirección de correo electrónico para que te avise cuando la transformación se haya terminado.

Es un proceso obligatorio ya que necesitaras una cuenta de usuario, así que puedes utilizar un email temporal.

Otra de las diferencias con DreamScope es que DeepArt no guarda la resolución de la foto y está será de menor tamaño al aplicar el filtro.

Como punto fuerte DeepArt nos permite crear combinaciones de nuestras fotos a tamaño póster para poder decorar nuestra habitación o sala de estar.

Web: DeepArt

Ahora ya conoces las alternativas de escritorio de Prisma las cuales puedes hacer desde cualquier ordenador, ya sea Mac o PC.

¿Conocías alguna de estas webs? ¿Las has probado, nos lo cuentas en los comentarios?

Cómo descargar vídeos de Facebook en tu teléfono

Comentarios