USB Kill 2.0, rompe cualquier ordenador conectando este pendrive

USB Kill 2.0, rompe cualquier ordenador conectando este pendrive

Los pendrives son uno de los dispositivos de almacenamiento más usados en el mundo. Aunque uso normal es de almacenamiento de archivos hay quien quiere darle un nuevo uso. Precisamente es por lo que han creado USB Kill 2.0, que rompe cualquier ordenador conectando este pendrive.

Ya hablamos de un dispositivo muy similar a este pendrive hace unos meses, pero nunca se llegó a poner a la venta. No sabemos el motivo de este hecho pero posiblemente sea porque es un dispositivo bastante peligroso.

Se puede comprar por 45 euros

Este nuevo pendrive es similar pero ha sido fabricado en otro sitio distinto, aunque su nombre sea casi idéntico. Básicamente tiene la capacidad de romper cualquier ordenador o dispositivo al que se conecte gracias a un cortocircuito.

Una vez conectado, el pendrive hace una descarga que deja “fritos” los circuitos internos y hace que sea imposible volver a encender el ordenador. Como ves es algo bastante peligroso pero puedes evitar problemas si te decides a comprarlo.

Imagen - USB Kill 2.0, rompe cualquier ordenador conectando este pendrive

USB Kill 2.0 se puede adquirir por un precio de 45 euros, aunque también puedes añadirle una protección por unos 10 euros más para probarlo sin ningún tipo de riesgo. Sorprendentemente ahora mismo no hay stock por lo que parece que es un dispositivo muy demandado.

La empresa asegura que su uso principal es el de comprobar si los dispositivos de una empresa son vulnerables a los picos de tensión a través de la corriente del USB, nada más que eso. Lo peor de todo es que afirman es que alrededor del 95% de los dispositivos son propensos a quemarse con este USB.

Sin embargo parece que han descubierto que los únicos ordenadores que no pueden romperse conectándoles este pendrive son los MacBook, ya que al parece pueden aislar algunas partes del propio USB para evitar este tipo de percances.

¿Qué te parece este nuevo USB?

  • Ver Comentarios