Usuarios de Facebook realizan test para ver quién lee los mensajes cuando no tienen fotos

Usuarios de Facebook realizan test para ver quién lee los mensajes cuando no tienen fotos

Los usuarios de Facebook lanzan interesantes tests para ver quién lee los mensajes cuando éstos no tienen fotos. Así este experimento en cadena se está extendiendo entre miles de usuarios de la red social.

El mensaje en concreto que están publicando los usuarios en Facebook es:

“Se propone hacer un pequeño test para ver quién lee los mensajes cuando éstos no tienen fotos.

Si estás leyendo este mensaje, por favor, haz un comentario sobre cómo nos conocimos. Una sola palabra sería suficiente... A continuación, puedes copiar este mensaje en tu muro para que yo también pueda dejarte un mensaje, gracias.”

Así los amigos del usuario que publica el mensaje tendría que poner un comentario para demostrar que están leyendo el mensaje. Además, se pide que con una sola palabra que comente como se conocieron es suficiente.

Al final la esencia de esta cadena no es más que ver qué palabra describe la relación entre amigos. Entre las respuestas podemos encontrar “por teléfono” (que son dos palabras), “guapo”, “Facebook”, “jefe”, “padre”, etc.

Imagen - Usuarios de Facebook realizan test para ver quién lee los mensajes cuando no tienen fotos

Tras responder a nuestro amigo en Facebook también sugiere que copiemos el mensaje de la cadena en nuestro muro para que él y otros puedan responder y continuar con dicho “experimento”.

La realidad es que tanto usuarios de Facebook como profesionales del sector se han animado a compartir esta cadena, tan solo por la curiosidad de ver los resultados. Se evalúa si los usuarios leen los mensajes sin foto y la imagen que tienen hacia nosotros gracias a una palabra.

Eso sí, si nos ponemos técnicos no hay que olvidar que Facebook no muestra nuestras publicaciones a todos nuestros amigos, sino que filtra para no saturar el timeline y solo muestra lo que considera relevante. Por tanto, quizás muchos no respondan porque ni siquiera apareció el mensaje en su timeline y no porque no lean publicaciones sin fotos.

  • Ver Comentarios