Venden parte de Forocoches por 11 millones de euros

Venden parte de Forocoches por 11 millones de euros

En estos momentos parece que Alejandro Marín Nicolás, dueño de Forocoches, podría haber vendido aproximadamente el 70% del portal a un fondo de inversión. Puede que en un primer momento esta noticia nos haya llamado especialmente la atención, pero seguro que todo nos va cuadrando si tenemos en cuenta que la operación se ha cerrado en unos 11 millones de euros.

Forocoches es uno de los portales más famosos de Internet, de eso no hay duda y esta "venta" no va a suponer ningún cambio para los usuarios que hacen uso del portal. Dónde sí ha habido cambios es quizás en la política del foro en el que a los anuncios respecta, porque esta nueva publicidad permite que recibamos una invitación de registro a la comunidad si contratamos GolT que disfrutaremos gratis 2 meses.

Lo que muchos no entienden, es por qué su fundador se niega a reconocer que esta "venta" se ha hecho efectiva, hasta el punto que en su propio Twitter bajo el nombre de "Electrik", como se hacía llamar, hacía alusión al día de los Santos Inocentes. Aún así, puede que lo esté negando simplemente por confidencialidad pero   es cuestión de días que se haga oficial.

Lo que es innegable los cambios que se empiezan a ver en el portal y que puede que sean mayores en los próximos días. Está claro que a medida que vayamos avanzando en la semana sabremos más detalles de esta delicada operación que tanto nos ha sorprendido. 

¿Será el fin de Forocoches? ¿Mejorará? ¿Seguirá igual?

  • Ver Comentarios