Victoria Milan, la web de dating para personas casadas o con pareja

Victoria Milan, la web de dating para personas casadas o con pareja

La propuesta de Victoria Milan es muy clara: una aventura fuera del matrimonio o la relación actual, basada siempre en la discreccion. Victoria Milan es una web de dating destinada a personas casadas o con pareja, que además tiene apps para móvil.

Aunque opciones como Tinder o Badoo son las más populares para conocer gente y ligar, mantener el anonimato en ellas no es posible, lo primero que querrán ver los otros miembros es nuestra cara. Victoria Milan, al estar diseñada para personas casadas o con pareja, se esfuerza más en la privacidad.

En esta web de dating muchos de los perfiles tienen el rostro oculto mediante una máscara superpuesta a las fotos, y podemos hablar con usuarios de nuestra ciudad y de otras, por si preferimos una aventura con alguien que viva más lejos.

Cuando Facebook Dating ha demostrado el interés en las apps de ligar hasta del gigante de las redes sociales, no podían faltar alternativas para personas casadas o en una relación de pareja. El problema es que Victoria Milan recuerda demasiado a Ashley Madison, la web que filtró datos de millones de infieles.

Imagen - Victoria Milan, la web de dating para personas casadas o con pareja

No podemos saber si Victoria Milan es realmente segura (aunque los hackeos cada vez con más comunes), pero sí que no nos gusta cómo funciona. Prácticamente cualquier cosa que queramos hacer en la web, incluyendo enviar mensajes, nos exige pagar la suscripción premium, que parte de los 30 euros.

Si consideramos el precedente de Ashley Madison, que tenía una gran número de perfiles falsos, deberíamos considerar la posibilidad de que no encontremos la aventura romántica que esperamos en Victoria Milan. Aparte de eso, tanto la web como las apps funcionan bastante bien, en ese sentido no hemos visto problemas.

Si buscas una web de dating para personas casadas o que tengan pareja, una alternativa es Victoria Milan. Nuestra experiencia al probarla no ha sido buena y no la podemos recomendar, pero la decisión final queda en tus manos.

¿Qué opinas de Victoria Milan? ¿Crees que las plataformas de dating para personas con pareja o casadas funcionan bien?

  • Ver Comentarios