16 videojuegos que llegarán en este 2016

16 videojuegos que llegarán en este 2016

Otoño e invierno las mejores estaciones del año para los lanzamientos estrella del año en cuanto a videojuegos se refiere. Las empresas responsables de estos lanzamientos nos hacen esperar “hambrientos” la insaciable lista de videojuegos que todos los años salen al mercado.Tras unos meses en los que los jugadores prueban las versiones beta abiertas de algunos juegos, mientras que otros solamente se cultivan con el visionado de vídeos y presentaciones de los mismos. Estas empresas crean ese llamado “hype”, para muchos algo más que pasión.

La lista este año 2016 es algo más que potente ya que trae algunos títulos que sin duda alguna serán de los más vendidos a finales de este año, es decir, los próximos meses y éste inclusive.

Battlefield 1

Tras una beta que ha tenido un éxito rotundo, éste se ha convertido en posiblemente el juego más esperado del año, y posiblemente en el Battlefield mejor valorado hasta el momento. Ambientado en la Primera Guerra Mundial se transforma en el primero Battlefield que hace alusión a la misma.

Cabe destacar su inmensidad de los mapas, algo que hace característico a Battlefield debido a que podemos utilizar aviones, tanques o barcos.

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre para PC, Xbox One y PS4.

Mafia III

Seguro que has oído hablar de la saga Mafia y la popularidad que recoge reconstruyendo el mundo gánster. Mafia III nos trae a un mundo donde el poder solo se consigue bajo el mandato de las armas, donde el único objetivo será convertirse en la mejor banda criminal de la época.

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre para PC, Xbox One y PS4.

Gears Of War 4

Esta vez Microsoft apuesta muy fuerte con este candidato espero ser un éxito en ventas y seguramente tras 3 éxitos anteriores con la saga Gears, este pueda ser el culmen de los juegos para Windows 10 y Xbox One.

Ambientado 25 años después de la caída de Locust. Centrándose en la vida del hijo de Marcus Fenix.

Fecha de lanzamiento: 11 de octubre para PC y Xbox One.

Civilization VI

Si eres de los entusiastas de los juegos de estrategia seguro que conoces los típicos títulos como son Imperivm, Trópico o Sid Merier`s Civilization. Este año nos presentan su sexta entrega intentando ser el mayor juego de estrategia por turnos hasta la fecha en la que inteligencia y paciencia deberán juntarse para reinar.

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre para PC.

Batman: Return to Arkham

Tras el éxito de Batman: Arkham Knight y Arkham Origins, estamos ante una nueva edición donde Bruce Wayne deberá volver a su pasado y retarse de nuevo con los villanos más despiadados de la saga en la cual como en todas las entregas El Joker será uno de los principales.

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre para Xbox One y PS4.

Viking Squad

Lejos de la calidad artística con la que Viking Squad nos complace, tenemos el lanzamiento de un nuevo título el cual se estrena en PC y en PS4.

Todas las partidas de este juego serán diferentes a las anteriores para que el público quede enganchado y quiera seguir jugando.

Fecha de lanzamiento: 4 y 5 de octubre para PC y PS4 (Europa).

Dragon Ball Xenoverse 2

Las entregas que sin duda marcaron la infancia de muchos como la mía fue Dragon Ball Budokai, pero Konami apostó el año pasado por hacer algo un poco más parecido y además para varias plataformas incluyendo el PC algo que antes no estaba en sus mentes.

Fecha de lanzamiento: 28 de octubre para PC, Xbox One y PS4.

Titanfall 2

El shooter con robots enormes y titanes gigantescos ha evolucionado en una guerra aún mayor con una nueva modalidad de juego y la acción incesante que promete el título de EA y Respawn.

Este año podremos ver el modo compaña o también llamado un jugador y nos pondremos en la piel de Jack Cooper, un grunt que podrá ser lo que siempre ha querido; ser Piloto. Además este año contará con la entrada en PC.

Fecha de lanzamiento: 28 de octubre para PC Xbox One y PS4.

Farming Simulator 17

Tal sea de los títulos que menos interés causan, pero en estos últimos años ha ido creciendo más y más al igual que su “trigo”. Farming Simulator nos pone en la piel de un agricultor donde debemos tener nuestros campos y tendremos que realizar las tareas de cualquier trabajador del campo.

Uno de los puntos más a favor de este juego es la posibilidad de añadir mods para aumentar la experiencia de juego.

Fecha de lanzamiento: 25 de octubre para PC, Mac, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 Mobile, Nintendo 3DS y PSVita.

Estos no son todos los títulos que podremos ver en octubre, pero sí los más esperados para este año que termina en unos meses y que si por más de uno fuera, se compraría todos.

Noviembre

Seguimos con las salidas del mes de noviembre a pesar que el mejor mes es octubre, noviembre nos trae algunos títulos los cuales son muy esperados y seguro que querrás saber cuáles son, no esperemos más y sigue leyendo.

Call of Duty: Infinite Warfare

Otro de los títulos que junto a Battlefield 1 está en la lista de más deseados de la gran mayoría de jugadores de consolas. Infinite Warfare nos traslada a un futuro donde el espacio es el principal escenario.

El descontento de los fans ha provocado grandes alertas, pero lo que sin duda caracteriza a este juego es que vendrá acompañado del nuevo Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered, y sin duda alguna la mayoría de los jugadores esperan más este título que la novedad.

Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.

Dishonored 2

Para mí el título más esperado de todas las navidades, las aventuras de Corvo y Emily no cesan y la recreación de ese antiguo Londres hace posible que me metas en el papel de los protagonistas.

Como novedad contamos con las nuevas habilidades que aprenderás a lo largo del juego y la nueva posibilidad de poder jugar con el personaje de la princesa Emily, todo acompañado de una calidad gráfica indiscutible.

Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.

Pokémon Sol y Pokémon Luna

Los nuevos títulos para las consolas portátiles de Nintendo tendrán lugar muy pronto. Con el fenómeno Pokémon Go y tras la salida de la pulsera Go Plus ,  el título de Nintendo 3DS está más que en la lista de los fans.

Ahora tan solo tendremos que esperar apenas un mes y medio para ver si Pokémon Go ha creado tanta fama como dar ese empujón al público para jugar en una 3DS.

Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre para Nintendo 3DS.

Watch Dogs 2

La primera saga fue una novedad en cuanto a juegos estilo sandbox ya que alejándose de un parecido GTA, Ubisoft llevó a cabo algo más con la incursión de las nuevas tecnologías y la posibilidad de hackear casi todo, todo ello mezclado con acción y adrenalina.

Con la segunda entrega Ubisoft nos pone los dientes largos y esperemos que sea así y tengamos algo más que un intento como fue Watch Dogs, aunque no para todos.

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.

Assassin`s Creed The Ezio Collection

El famoso juego de asesinos que atacan las acciones de los templarios bajo el credo asesino “nada es verdad, todo está permitido”. Esta nueva entrega recogerá todos los videojuegos donde el protagonista es Ezio Auditore.

Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre para Xbox One y PS4.

Como hemos dicho antes, esta no es la lista completa de los títulos para noviembre en este caso, pero sí podemos asegurar que los más esperados están mencionados.

Diciembre

Llegamos al final de año, al último mes en el cual las ventas se disparan por las aclamadas Navidades y la por la gran venta de artículos electrónicos y más aún las consolas y aunque no es el mejor mes para la venta de videojuegos, pero aún hay títulos que se harán de rogar, no os haremos más esperar y aquí tienes los títulos más esperados del último mes del año.

Dead Rising 4

La fama de los zombies tiene cabida en cualquier mundo, ya sea literatura, cine y también como no, en los videojuegos. Volvemos a controlar a Frank el famoso fotógrafo que se coló en aquel centro comercial.

Esta vez podremos disfrutar de un mundo abierto, una ciudad entera para nosotros, pero como siempre, Frank no estará solo…

Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre para PC y Xbox One.

Steep

Ubisoft no quiere dejar de sorprendernos con los lanzamientos de los juegos esperados y anunciados en diciembre podremos ver Steep, donde los deportes extremos y el mundo abierto se mezclan para ser uno.

Veremos que nos tiene preparado y si no será un fracaso como algunas propuestas anteriores de años pasados.

Fecha de lanzamiento: 9 de diciembre para PC, Xbox One y PS4.

Ahora ya conoces los títulos más esperados de estos últimos 3 meses de año y seguramente más de una esté en tu lista de deseados así que ya puedes apuntarlos en la carta a los Reyes Magos y esperar hasta el día de la salida.

¿Qué te ha parecido esta lista de los juegos más esperados de 2016? ¿Cuáles son tus títulos favoritos?

  • Ver Comentarios