VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino ya reparten a domicilio con Deliveroo

VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino ya reparten a domicilio con Deliveroo

No te apetece cocinar, pero tampoco tienes muchas ganas de salir a comer fuera. ¿Solución? Muy sencillo, cada vez más cadenas de hostelería ofrecen entregas en nuestro hogar. Ahora VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino reparten a domicilio gracias a la colaboración con Deliveroo. Desde luego, una buena noticia.

Se ha terminado tener que pedir al chino cuando no sabemos qué cenar, ahora podemos elegir entre una amplia variedad de restaurantes de calidad, con menús muy diversos. Por ahora, estas cadenas del Grupo VIPS hacen entregas en Barcelona, Madrid y Valencia. Se nos asegura que la comida nos llegará en menos de 30 minutos en perfecto estado.

Las 5 mejores opciones para pedir comida a domicilio por Internet

El pedido lo realizaremos desde la página de cada una de las cadenas, desde la de Deliveroo o usando la app de Deliveroo. La entrega será sencilla gracias al sistema de geolocalización, y ahora mismo hay más de 80 restaurantes disponibles. De todas formas, está previsto ampliar la cobertura del servicio de entrega a domicilio en el futuro.

Imagen - VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino ya reparten a domicilio con Deliveroo

Así que, si sueles comer en VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok o Rugantino, ahora te entregarán tus platos a domicilio por medio de Deliveroo. Además, el uso del GPS nos permite saber en qué lugar se encuentra nuestro pedido, para que podamos ir preparando la mesa y así disfrutar el plato en la tranquilidad de nuestro hogar.

El objetivo es que la comida llegue en las mismas condiciones que en el restaurante. En el futuro el Grupo VIPS irá ampliando las zonas de reparto a nivel nacional, pero no ha concretado detalles al respecto. Desde luego, el acuerdo con Deliveroo tiene sentido, ya que de esta forma es posible garantizar una entrega rápida en cualquiera de las direcciones cubiertas.

¿Qué opinas de este tema? ¿Prefieres ir a un restaurante, o eres más de quedarte en el sofá y que te traigan la comida a casa?

Glovo, mensajería y recadería colaborativa a domicilio

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios