Visita la Batcueva de Batman en Google Street View

Visita la Batcueva de Batman en Google Street View

¿Te gustaría conocer los secretos mejor guardados del Caballero Oscuro? Pues ahora puedes visitar la Batcueva de Batman en Google Street View, y echar un vistazo al centro de operaciones del superhéroe, donde guarda el conocido Batmóvil. Está claro que se trata de una forma de promocionar la última película del popular personaje, pero los fans del murciélago estarán encantados con la idea.

Realmente, en la visita virtual a la Batcueva de Batman por medio de Google Street View no hay demasiado contenido. Podemos ver un moderno salón de la casa de Bruce Wayne y, si seguimos por el pasillo, entraremos en la Batcueva. En el medio encontramos el Batmóvil, además de los equipos que usar Batman para llevar a cabo su lucha contra el crimen.

Eso sí, una vez hayamos echado un vistazo a los alrededores, tampoco hay mucho que explorar. Google Street View es una función de Google Maps para ver al aspecto de las calles y edificios, pero no un videojuego, así que ofrece poca interactividad. De todas formas, la Batcueva está realmente cuidada, y se nota que el trabajo ha sido detallado.

Aunque puedes explorar por ti mismo el escenario, te dejamos una captura del aspecto que tiene la Batcueva en Google Street View para que te hagas una idea:

Imagen - Visita la Batcueva de Batman en Google Street View

Películas y tecnología, potencial para la publicidad

Lo cierto es que el cine está aprovechando la tecnología para publicitarse de forma sutil pero efectiva. Cuando se estrenó Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Google rediseñó varios servicios, la red social Facebook ofreció filtros para los perfiles, y hasta Twitter creó emojis especiales. Por lo tanto, resulta evidente que Internet forma parte clave de la promoción de las películas actuales.

Te interesa: Visita el Callejón Diagon de Harry Potter en Google Street View

Está claro que en Google Street View hay contenido interesante, como la espectacular ruta del Caminito del Rey, y ahora la oferta se refuerza. Al final del artículo te dejamos el enlace para visitar la Batcueva de Batman en Google Street View, que realmente vale la pena mirar. Desde luego, los fans del héroe de DC no deberían perderse la oportunidad.

¿Qué opinas de esta visita de Google Street View? ¿Vas a entrar en la Bacueva de Batman por medio de Google Maps?

Web: Visita a la Batcueva (Google Street View)

  • Ver Comentarios