Vodafone duplica los gigas en Prepago hasta el 31 de marzo

Vodafone duplica los gigas en Prepago hasta el 31 de marzo

Los clientes de prepago de Vodafone están de enhorabuena. Hasta el 31 de marzo disfrutarán del doble de gigas sin coste adicional tras renovar su cuota. Desde el 27 de enero los clientes de Vodafone Yu tendrán el doble de gigas de datos incluidos en su tarifa. Así los clientes con el plan Megayuser tendrán 4GB en lugar de los 2GB habituales y los clientes con la tarifa Superyuser disfrutarán de 3GB en lugar de 1,5GB.

Asimismo, recordemos que las tarifas Yu de prepago incluyen algunos minutos gratis de llamadas a todos y llamadas gratuitas entre los propios clientes de estas tarifas.

Con la promoción temporal de Vodafone, los clientes que renueven su tarifa de prepago en este periodo del 27 de enero al 31 de marzo, sean nuevos o actuales clientes, disfrutarán del doble de gigas en la red 4G de Vodafone. Así desde 10 euros podemos contar con 2GB de datos y 20 minutos de llamada al mes.

Las tarifas Vodafone Yu quedarían así hasta el 31 de marzo:

  1. Yuser: 2GB de datos y 20 minutos de llamadas por 10 euros
  2. Superyuser: 3GB de datos y 50 minutos de llamadas por 15 euros
  3. Megayuser: 4GB de datos y 100 minutos de llamadas por 20 euros

Imagen - Vodafone duplica los gigas en Prepago hasta el 31 de marzo

Tras consumir los datos incluidos en la tarifa la velocidad se reducirá 16kbps. También hay que recordar que las tarifas de prepago de renuevan de forma automática cada 28 día siempre que tengamos saldo disponible. Igualmente, tras la promoción, que podemos renovar tantas veces como queramos en el período, volveremos a tener el mismo volumen de gigas al mes que teníamos en nuestra tarifa.

  • Ver Comentarios